BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

24 abril 2006

EL TITANIC, PA' QUE JODIDOS


No me dejarán mentir que hay días, cuando uno no quiere ni bañarse y no es porque uno sea shuquillo, lo que pasa es que se siente uno de la patada. Bueno, una tarde de chuchos de esas, estaba con gripe, medio deprimidona y me puse a buscar algo que ver en la tele. Alagran, no había nada. En los canales locales, los programans deberían llamarse todos: “los siempre”. Los famosos talk shows, y especialmente ese donde los hombres siempre son cholcos y se llaman “el desgraciado” y la mujeres siempre dicen que no tienen pisto y con el pelo pintado. Yo no sé, quiénes serán más mucos, si los que salen allí o los que los producen, o los que los miran.

Por otro lado, las novelas mexicanas, en las que siempre hay una mala, una chismosa, una boba llorona, un idiota que se cree chulo, sin decisión propia. Que si fuera mi marido, ya lo hubiera dejado por mula.

En los canales de películas, solamente había de balazos, de pandillas y de unos que andaban buscando un restaurante White Castle, que me pregunto cuánto pagarían por la publicidad tan larga. Para que al final dieran a entender, que sólo los brutos y los drogadictos comen esas hamburguesitas. De todos modos, ya la había visto.

Entonces me acordé que me prestaron la lica del Titanic, que por azares del destino nunca fui a ver al cine. Me contaron que era buena y me dispuse a verla. Así que me fui a la cocina a traer unos mis tor-trix y un mi fresquito y me instalé a ver el famoso rollo del barcon que se hundió.

La fotografía estaba tuanis, el Leonardo, ni se diga. Aunque siempre me ha parecido un tanto, cara de gringo asorocado. La historia de amor, nada fuera de lo común, poca diferencia de las mexicanadas en lo del rollo medio imposible. Pero lo bueno para mí, no era la paja de los chavos, sino que lo histórico, el vestuario, escenografía y demás hierbas de producción. La escenita del carro empañado, me gustó y qué bueno que no fue en un volswagen, porque en lugar de poner la mano en el vidrio, hubieran tenido que sacarla por la ventana, junto con las patas y hasta la cabeza y sólo dejar lo principal adentro.

Lo del dibujito no me gustó, como siempre explotando a al sexo femenino y para nosotras hubiera sido mejor, que el que saliera en pelota, fuera el Di Caprio. Hasta mas taquilla hubieran hecho, ¿no creen?

Como a media lica, me eché un mi cuaje, porque parece casamiento hindú, de tan larga que es.

Ah, muchá, pero cuando llegaron a toda la tragedia, qué feo. Y, con ese bajón que tenía, pensaba que era yo la que estaba en todo el tormento del naufragio, hasta ahogo sentía, pero para nada le daba al stop. Seguí viendo y lo peor fue cuando empezó a salir todo ese muertal congelado. Puchis, me empezó a dar frío. Y todos los cadáveres blancos allí, me puse a chillar a moco tendido, de pensar que todo eso realmente pasó.

Se acabó la lica y lo único que conseguí fue estar mas hecha huevo, perder 3 horas viendo una tragedia más heavy, que mi vida en ese momento y brava porque no vi en pelota al Leonardo.

Así que mejor me levanté, me bañé y me puse a oir un mi disquito de marimbas. Puse “las chancletas de Nayo Capero” y me alegré un poquito, acordándome de las zarabandas de Guate, donde se paga una choca y pasan a la mara debajo de un lazo, para darle al caitazo.

Moraleja: Cuando estén deprimidos, no miren películas como el Titanic, a menos que sean mazoquistas y les guste hacerle hoyo a la sufridera. Mejor, acuérdense de algo chistoso y ríanse aunque sea solitos. Y eso no quiere decir, que uno ya se chusemeó. Adiós pues.

Etiquetas:

9 Comments:

At martes, 25 abril, 2006, Blogger Bretero said...

Bueno bueno, lo que pasa es que vos estabas deprimida por eso no te gustó. Vos le viste lo negativo al rollo porque qué se muera el cuatío no es malo, porque ya se había echado su gran polvo con esa nena. Si te podés echar un polvoreque con la que te encula, y más si es así de poco tiempo, creo que te vas con una gran sonrisa.
Lo hueva hubiera sido el clásico final feliz - digo yo -.
Además, la patoja como que le cambió la vida después del... iba a decir el palomazo pero van a decir que soy vulgar. Bueno, después del coito jaja, a la patoja se le cambió la vida. Ya hasta se hizo aviadora y dejó a ese serote que caia bien, el que era malo y que agarró a una güirita para salvarse, ah que cabrón ese serote.

Va total, lo que a vos te faltó fue salir a la tienda, no a la cocina por el tortrix. Además hubieras comprado una bolsita de nachos o de jalapeños, esos de la Diana, porque los de la Fillers - Sabritas como que ya no son típicos, faltó el sabor a tortilla. Así se miran mejor las licas.

Vos y a mi sí me gustan los canales donde pasan peliculas mexicanas, esa de "Pepe el Toro" y todas esas, Nosotros los Pobres, qué chileras son vos. Así es la vida vos, por eso son bien calidad esas peliculas. Ah qué peli-culón! - como diría el buen Velorio -.

Vos Reina no te pongás de bajón. Agarrá la onda vos, jaja.

Vos, y mirá... ya ni me acuerdo qué te iba a decir. Ah ya!... Nel, pajas no sé, pero a veces cuando digo "Ah ya!" me da tiempo a inventarme alguna casaca para no quedar de despistado, o de chusema. Va, te iba a decir - pajas - que... Ah saber!

Ah, ya (fui a leer otra vez el post jeje), cómo que a veces a uno no le dan ganas de bañarse? Ah puchis, a mi nunca me dan ganas, qué te pasa!? Pero para eso estan los Sábados. Mirá, el trukito es así: Te bañás el miercoles y te echas perfumito y locioncita y todo, pero ese día no te echás mucho gel y te rasurás bien, te cambiás calzoncillo y calcetines. El jueves ya no te bañás, y te empieza a crecer el bigote y la barba, ya el viernes te mirás algo shuco, entonces los viernes tratás de no estar donde haya gente delicada, pa que no hablen verdad, vos sabés la mara sólo shute es. Entonces, ese día le das la vuelta al calzoncillo jaja, nel, pajas. Va, la cosa es que la estrategia termina el Sábado, en que te bañás despúes de ir a trabajar, y ya salís a ver qué cachás. Ahi sí hay que oler rico otra vez para piropear a las patojas.

Bueno, orale pues vos Chachi. Qué bueno leerte vos. Mejor hubieras visto el Chapulin vos, ese sí es cague de risa, jaja. O Cantinflas. Bueno, saber verdad, cada quién tiene sus gustos. Mejor cualquier cosa ahi mirás qué hacés.

Bueno, un abrazo vos y saludos al Alcalde jaja pero no Arzú, jaja. Bye.

 
At martes, 25 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

Tuve razón en no haber querido nunca (lo juro, nunca!) ver esa película, de plano que un sexto sentido me decía que llegaría a la misma conclusión que la chachi, además no sé por qué me cale mal el DiCaprio si nunca me ha hecho nada. A ustedes no les pasa que algún actor les cae mal y uno no sabe bien por qué? pues así me pasa con ese cuate.

Vaya Chachi, por lo menos terminaste alegrándote con la marimba....

Coincido con vos Bretero, para mí son inolvidables las licas esas mexicanas no viejas, antiquísimas, de esas donde salía la Chachita o el Cantinflas o Pedro Infante con Silvia Pinal. ala, esas si que eran emocionantes, pero todavía pasan esé tipo de películas en Guate?

saludos a todos y chachi: arriba el ánimo, aunque no es fácil...

 
At martes, 25 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

A mi las mexicanas ya me burren mucha, la verdad. El chapulin y el chavo ya me caen como patada ya saben donde. Pero el otro dia en Miami, le puse esos porgrama a mi sobrina de 9 años que nunca los habia visto y eran carcajadas. Bueno, en su tiempo m e divertian, ahora ya no.

 
At martes, 25 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

me aburren quise escribir

 
At viernes, 28 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola Chachi,soy Pirata Cojo, no sé por que fregados no me deja entrar con mi clave esta mugre. No había comentado en estos días, porque los temas religiosos y "procesionísticos", no son muy de mi agrado, mi mujercita me hacía ir a ver procesiones,pero ya me liberé (tranquilo renegado),la mera verdad, la película tiene sus escenas buenas vos, a mi me encantó la de los músicos, que a pesar de la tragedia, deciden seguir tocando, bueno y la del carro, pues de plano que alborota las hormonas, en lo que estoy de acuerdo es que el Leonardito no es muy cae bien que digamos, ahora la chava si me llega.

De veras que cuando estoy de bajón a veces me pongo a oír música medio triste y peor me pongo.

Saludos pues y ojalá que resolvás tus problemas cibernéticos

 
At sábado, 29 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola Pirata, que bueno verte por aca, ya te extrañabamos.

 
At sábado, 06 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Fijese como resumo yo la película TITANIC..

Un cubo de hielo hundiendose en el mar..!!
Tan tán..

 
At sábado, 06 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Chiflas!! se me fué el comentario antes, te decía que así veo la película TITANIC, que puedo hacer pues..!!
Es que eso es lo malo de ser republicano eda tato???

 
At martes, 24 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home