BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

21 mayo 2006

EL DETALLAZO DE CHAYANNE

Mi querido hermano, tiene muchos amigos y conocidos famosos. Lo que pasa es que es cantautor y también por mucho tiempo recibió el título como “Rey de South Beach” por presentar el show más alegre en Ocean Drive, Miami. Ahora se dedica a la ópera. Quién lo diría verdad, después de que ponía a chancletear a medio mundo, en tremenda parranda, ahora solo es Puccini, Cardillo y demás hierbas.

Pero no es de mi carnal que les quiero hablar, sino de su amigo Chayanne. Sí el ex-Chico y ahora re-papacito. Recuerdo que cuando era pequeña y vivía la “Chicomanía”, mi hermana que era madrina de los Bomberos, me lograba entrar a varios eventos para ver de cerca a los 4 patojos. Mi preferido era el Chayancito y en una de esas, pude meterme en una cola con un montón de ischocas canchurrias y creídas, con la ilusión de pasar a saludar a Los Chicos.

Cuál fue mi decepción que los tenían sentados detrás de una mesota bien ancha y uno solamente los podía ver de lejos, como que eran micos del zoológico “La Aurora”.
-Así no- me dije- si a lo que yo vine es a darle una trincada al papaíto del Chayanne. Toda triste pasé saludando de lejos a Migue, luego a Rey, después a Tony, los cuales tenían una su carita de aburridos, peor que la que yo llevaba.

Pero cuando llegué a mi objetivo de esa noche, él me saludó con un “Hola, como estás” y me sonrió. –Ahora es cuando- pensé y le contesté : - Estoy triste, porque yo vine con la ilusión de darte un besito, pero así tan lejos, no voy a poder.

- ¡Eso no es problema! - me dijo, mientras se encaramaba en la mesa y viendo para todos lados, para que no lo regañaran, me plantó un besote tronado y todo, que dejó mirando estrellitas como por una semana.

15 años después, tuve la oportunidad de volverlo a ver en persona, ya ambos, siendo unos adultos (porque no me lo están preguntando, pero somos contemporáneos). Llegó a ver un show de mi hermano y este, me lo re- presentó. Yo no desaproveché la oportunidad para contarle mi sublime aventura cuando éramos chiquitos, casi segura de que no se acordaría. Otra vez, me sorprendió pues me dijo que se recordaba perfectamente de eso que había pasado, porque incluso lo regañaron por subirse a la mesa, a detallarse a una fan.

Se rió mucho, luego me tomó de la cintura diciendo: ¡Qué música tan alegre, hay que bailar!- y me dió una vuelta con los pasos que lo caracterizan. Me sentí bailarina de caja de música. Luego nos tomaron la foto que encabeza este relato. Como era de cuetazo, me entregaron la Polaroid y detrás de ella me escribió lo siguiente: “La vida son los recuerdos, gracias por tu cariño, con amor, Chayanne”.

Ya andaba de novio de su esposa, si no de seguro que se queda bailando conmigo toda la noche. ¡Es bueno soñar, hombre!

Sé que si me vuelve a ver, no me reconocería, pero estoy segura que si le digo quien soy, se ríe otra vez. Ojalá algún día lo pueda saludar de nuevo. Uno como no es artista, pues no se cuida tanto como ellos y él está re-chulo con todo y sus cirugías. Bueno, de chiquita yo era igual de cachetona, así que no creo que extrañe mucho verme ahora. Además que es un hombre muy accesible, carismático y alegre.

Es cierto lo que dicen muchá, cuando hablan de la suerte de la fea. Yo compondría el dicho: “La suerte de la gordita, la desea la delgadita”. Porque eso de fea, dice mi mamá, que no me va. Ah, sí pues, si el amor de las madres es ciego.

Sí porque así rellenita como era entonces y estoy ahora, Chayanne me dio un besotote con abrazo y todo, A MÍ, y no a las patojitas creídas y estiradas que pasaron en la cola.

Aunque en la foto estaba algo flaca yo, verdad.

Saludos a Chayanne, de parte de la niña guatemalteca, por la que se encaramó a la mesa y lo regañaron. Pa´ que veas que te llevo en mi corazón, ¡papaíto lindo! Y el detalle, lo tengo bien presentito, cuando quieras te lo refresco.


Etiquetas:

14 Comments:

At lunes, 15 mayo, 2006, Blogger Bretero said...

Tan pajera la Chachi.

 
At martes, 16 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ah puchis vos Bretero, pajero vos.

 
At miércoles, 17 mayo, 2006, Blogger Pirata Cojo said...

Hola Chachi, siempre pensé que de los Chicos, este era el más cae bien y no cabe duda, ya que es el que más éxito ha logrado, otra demostración de que no es sólo la voz, sino el carisma, un buen manager, etc. lo que te puede llevar lejos, recuerdo que Tony, cantaba muy bien, pero era mero creidín el pisadito. En ese tiempo era mi cuñadita la que nos ponía el disco en casa de mi novia, hoy mi esposa, entonces nos las sabíamos casi todas, recuerdo también que para el mundial del 82, entre cada partido, los de canal 7 ponían la canción "Puerto Rico", ya con la letra de ellos.
Hicieron un su reencuentro acá, ya sin Chayanne, claro, no sé si te enteraste o fuiste.

saludekes pue

 
At jueves, 18 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Qué buena onda. Yo con la que quiero encontrarme así es con la Sofía Vergara.

 
At viernes, 19 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

QUE ENVIDIA!!!!!!!! ala grann fruta, como quisiera pegarle un beso al chayanne de esos que yo doy que son bien ricos...

:(
Decime que es mentira por favor.. :(

 
At martes, 23 mayo, 2006, Blogger Bretero said...

Aquí está su Chayanne mi Chala! La Chachi me dijo un día que me parecía a Chayanne. Vá vos Chachi?

 
At martes, 23 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Si me contaron lo del re encunetro Pirata, pero no estuve en Guate.

El tato sueña con parecerse a Chayanne....jajajajaja

 
At viernes, 26 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

'lagrannnnnn... tato jummmm ,,,, si pues, si pues, y si puesssssssss..

ka ka ka..

 
At jueves, 09 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

chachi que bonita te miras en la foto y quiero felicitarte porque siempre que estoy de mal humor me meto en este espacio y termino riendome con lo que escribes,ya quisiera tener una cuata como tu, y lo de chayanne pues es verdad el siempre a tenido un carisma especial yo creo que por ser como es, sigue en el gusto de la gente

 
At jueves, 09 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola Niky, gracias por tu comentario y por la florsh...ya somos cuatas!!! Y no esperes a estar de mal humor para entrar al Blog, mejor mantente siempre de buen humor, leyéndolo!!!
Un abrazo.

 
At jueves, 15 marzo, 2007, Blogger Alexia said...

Chachi, ni dos veces te pregunta si te apuntas para ayudarlo a recordar quien sos va? ? ?

jajajajajajjajaja como dijeron antes, que envidia...

Quiero a mi boricua yaaaaaa! !

 
At viernes, 16 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At lunes, 26 marzo, 2007, Blogger soyChapin said...

que buena historia... mi chico favorito era Ray, pero no por gay incipiente yo, sino porque queria ser rubiecito como el para que me cayeran muchas...
y de Chayanne... pues su carisma es tal que hasta yo de metalero tengo un par de sus CDs... y los compre no hace mucho, je

 
At sábado, 22 septiembre, 2007, Blogger Mirna said...

Chachi - Yo aqui comentando en tu blog tan noche...pero esta lloviendo en Los Angeles y decidi quedarme en casa y leer. Me canse del libro y decidi leer algunos blogs.

Me acuerdo haber visto a Los Chicos en un concierto al cual me llevo mi papa (pobrecito, le toco aguantarse todo el concierto), aunque de lejos, me encanto verlos. Mucho tiempo despues en eso de mi trabajo, (trabajo en mercadeo y relaciones publicas)me toco conocer a Chayanne y que amor de persona es. Me firmo mi LP que tenia y se puso a reir que todavia existiera. :)

Cuidate Chachi!

 

Publicar un comentario

<< Home