BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

15 junio 2006

DESDE FANTASMAGORICO, HASTA CANDY

Que buena onda es que ya siendo adultos desde hace añitos, algunas veces emprendamos pláticas que se convierten en temas de conversación interminables, sobre cosas tan sencillas como las caricaturas de la niñez y todavía ahora, nos atoremos de la risa. Yo creo que rompimos record de audiencia por estar más tiempo echadotes frente a la pantalla viendo 3 ó 4 canalitos.

Sé que nos hubiera fascinado ser como el Hombre de Hule, de los 4 Fantásticos para no tener que levantarnos, por lo que inventamos miles de formas para subirle volumen a la tele y cambiar de canal con los pies, el palo de la escoba o el trapeador y a otros, hasta se les ocurriría en algún momento, enseñarle al chucho a darle vueltas a la ruedita del cambiador. Porque ¡malaya el control remoto!

Imagínense cómo fuéramos si nos hubiera tocado la era del cable, el satélite con ochorrocientos canales y la pantalla plana. Capaz, que ya ni hubiéramos ido a estudiar. Pero por nada, cambio mi época muchá, porque las caricaturas de ahora casi son sólo matancinga y unos muñecos espantosos.

¡Qué tiempos los nuestros, verdad! Acuérdense que las chucherías eran infaltables. Me encantaba hartarme mangos verdes con pepita, choco bananos, helados de sombrillita, Choco Max, chicles, manías y hasta polvo de Rocket, mientras pensaba que iba a empezar a hacer los deberes cuando se terminara Maguila Gorila, pero después me acordaba que en el canal 5, daban una caricatura bien tuanis, de unos carros que se llamaba Grand Prix. Sólo que allí había que calarse a cada rato, la canción del soldado...(Un soldado es un hijo, un amigo, un hermano...).

Ay, pero hace añales daban las de Batfink (espero que así se escriba), con su chino Kalate que se sacaba todo de la manga; El Hombre Par, Fantasmagórico y una que tardó más, la de Johnny Quest, tanto que cuando me acuerdo de esta caricatura, se me viene a la mente tomar leche caliente de bote, con champurradas, pues a esa hora nos daban refacción en la casa. ¡Ujule, desde eso sí que ha pasado bastante tiempo!

Pero, hasta hace poco, pude encontrar a alguien que se acordara bien del programa de Sheriff Cuatro Plumas, que era con muñequitos al estilo de los Thunderbirds. Yo era muy chiquita cuando daban esa del Sheriff, pero me acuerdo de un indio apache, allá a lo lejos.

Con mi hermano, nos gustaba la cancioncita que hace unos días, un amigo trajo a mi memoria, de “5 gotas de caldo de araña....” que cantaba el científico loco que creó al monstruo Milton , mientras ni entendíamos qué jodidos decía la canción en inglés de Tapón López con su ¡Oh, Oh Oh! en la trilogía de La Gata Loca y Beto el Recluta, que eran en blanco y negro.

¡Púchica hombre cómo nos pueden caber tantas caricaturas en la shola! Dejemos las clásicas que aún se ven como Popeye, que es la caricatura más vieja de la historia de la televisión. Los Picapiedras y Los Supersónicos, que dicho sea de paso los Hannah Barbera, sí que le dieron al blanco con muchos aparatos e inventos que ahora usamos. Tom y Jerry, La Pantera Rosa y Buggs Bunny. Claro y el programa de siempre, El Chavo del 8, que aún pasado el tiempo, sigue siendo tan chistoso, pero cómo sería bueno que hubieran nuevos episodios.

Pero, haber cuántos se acordarán de algunas como la del El Clutch Cargo, que no movía la quijada para hablar. De Las Aventuras de Huckelberry Finn que era una mezcla de humanos con dibujos animados; de Don Quijote y Sancho Panza que daban en el 5; y de programas como Ultra Seven, Ultra Man y Espectro Man, donde salían unos monstruos que se movían de un lado al otro y decían “Uyuyuy”.

Aquellas series de Marco y de Heidy, la verdad me parecían un tanto aburridonas y los dibujitos todos mal hechos, aunque sé que a muchos de mis cuates les gustaban mucho. Pero las cancioncitas me llegaban, como la de
“abuelito dime tú, que sonidos son los que oigo yo...”
Porque la que a mí me robó el corazón fue la serie de Candy Candy, con su Anthony y el Terry. Todo un preámbulo a la adolescencia. Me acuerdo que una vez, en el 7, la cortaron empezaron a dar una babosada que se llamaba Odisea Burbujas donde salía un viejo cabeza de mango chupado, que cuando la recuerdo todavía me da cólera . Yo hasta hice una campaña en el colegio para llamar al canal y que no quitaran Candy. Pero me hicieron caso como 3 años después y ya la dieron completa. Aunque yo ya estaba más grande, de todos modos me la disfruté.

Son tantas las caricaturas y los programas de nuestra niñez que pudiéramos llenar un montón de hojas: El inolvidable Intrépido Volador, Los Osos Montañeses, La Tortuga Dartagnan, Lindo Pulgoso, Los Osos Calamitosos, Rocky y sus Amigos, La Pipi y sus trenzas paradas y otro resto más, entre ellos, mis preferidos, Los 3 Chiflados, que hasta la fecha cuando los veo me hacen morirme de risa.

Haber muchá, ¿será que me acordé de todas? De plano que no. Yo sé que ustedes se han de acordar de más y también les encantará comentarlas y armar la casaca, con todas las caricaturas y programas de cuando éramos chiquitos.
.
Saludos a mi hermana y a mi hermano, gracias por tantos recuerdos.
Te agradezco Carlitos W. por acordarte de la cancioncita de Milton. Complacido Pirata Cojo.
Imágenes: www.teacuerdas.com

Etiquetas:

33 Comments:

At viernes, 16 junio, 2006, Blogger Andy said...

Vos, que buena esta charada. Definitivamente los 3 chiflados son los mejores, aun hy son mis ídolos y de todos mi favorito es Curly uh uh uh... Candy estaba bien, pero era mera cursi, jajaj. UNa vez me dijo un cuate..."este esta mas perdido que Marcos en el día de la madre", jajaja.

Grand Prix era mi caricatura favorita, cuando salía Nikki Lauda, aunque tenés razón, al terminar había que aguantarse la de "Hoy le escribí una carta, a mi querido hermano, diciendole que lo extraño y que lo quiero mucho..mamá me a contado que él es un buen soldado que cuida las fronteras de la patria..." o algo así, ahora me pregunto, nos habremos traumado por eso?

El niño dinosaurio, donde salía un como godzilla y unos japoneses todos cheretos. Marino Boy, Dartagnan al ataqueeeeeee y pum, morongazo contra la pared de un castillo.

Se te olvidaron los Banana Split, la la la, la la la la, la la la y no se cuantos la mas, jaja.

Ya de mas despuecito dirían por allí, una de mis favoritas eran "Los imposibles", que eran 3 superheroes que tambien eran rockanroleros, lo que me lleva a otra de mis caricaturas favoritas, las de "The Beatles", aun hoy cuando oigo A hard day´s night me acuerdo de ringo desconectando la batería y corriendo, jajaja.

Se me pasa por cierto mencionar al gran Cogi Kabuto de Matzinger Z y la novia robot que disparan lo que yo en ese tiempo di por llamar "las chiches mortales", perdón por lo machista del comentario, jajaja.

Y ya que no te gusta el chavo del 8 te voy a recordar la canción que cantaba la bruja del 71: "todas las brujas del mundo...cantan la misma cancióooon...patas de mosco zancudo, uñas de gato panzón, pelos de bufalo zurdo, y un jabalí barrigón.." o algo por el estilo.

Maguila el Gorila era grande también, así le puse al esposo de mi evcina porque era igualito, jajaja.

Como se llamaba el caballo de la Pippi: "El pequeño tío", y el mono: "el señor nilson", jajaja.

Trivia: ¿Como se llama la novia del oso yogui?

Saludos, gracias por un post tan animado, es un día en que necesitaba reirme desesperadamente, de nuevo gracias. Te invito cordialmente a mi blog y alli veras por qué necesitaba ánimos.

 
At sábado, 17 junio, 2006, Blogger Pirata Cojo said...

Fácilita la trivia: La novia de Yogi se llama Cindy, vi la película en matinal como 76 veces, muchá no mencionaron a Speedy González, el Correcaminos, el coyote, Bugs Bunny, la pícara viborita,la pantera rosa, el inspector, Tom y Jerry, las del oso hormiguero,piernas largas crane creo que era la otra, los pitufos, las gatimelódicas, Scooby Doo.
Del monstruo Milton, decía también el profesor, con acento francés claro, "ahoga una gota para el cogazón, así me quejja solamente a mi, sólo a mi" después el monstruo lo abrazaba y decía "Yo soy Milton, su seguro servidooooorrr" y movía las cejas, sacando humo por la cabeza.

De los programas cómicos mexicanos me recuerdo de "Ensalada de Locos", con el Loco Valdés, Alejandro Suarez y Héctor Lechuga, "Los Polivoces", "Eduardo Segundo" y el que más me llegaba era "La Carabina de Ambrosio", recuérdenme otros porfis.

Los tres chiflados son inolvidables y todavía dan risa, igual el chavo, todos lo domingos no nos lo perdíamos, imagínense muchá,yo estaba en 3o primaria en el "san cebollas", año 1972, hace la friolera de 34 añitos. ¡Ya estoy ruco!

 
At sábado, 17 junio, 2006, Blogger Pirata Cojo said...

Chasgracias Chachi, hiciste que las neuronas funcionaran más de lo acostumbrado, un abrazote.

 
At sábado, 17 junio, 2006, Blogger Tato said...

Lei medio post vos. Record.

Bueno, yo esas caricaturas no las conozco, estan más rucos ustedes. Solo la Gata Loca sí y la del Monstruo Milton. Tambien me acorde ahorita de una como caricatura, de unos muñecos como de plasticina donde salía una "flautita" asi toda hueca que hablaba. A lo lejos me acuerdo, y de una caricatura de un zorrito. Pero ahi si yo tenia como 6 años.

Bueno, y las caricaturas de antes no eran nada sanas vos Chachi. Qué de sano iba a ser tirarle un ladrillo en la cabeza a una gata?... y lo peor es que asi se enamoraba. Dónde estan las feministas ahora?... Porqué no dicen nada...?

Tom y Jerry y el Pato Lucas y todos esos pizaditos solo dandose porrazos en la shola, y puyandose con tijeras y cuchillos, hasta sin pelo quedaban los pobres. Y siempre la malicia del más pequeño, el ratonsito o algún otro que siempre era desalmado.

Por eso los gringos se matan en las escuelas porque solo eso miraban. Tambien aqui ya algo de eso pasa, todo por las caricaturas salvajes de los gringos.

Bueno, saludos muchá. Ahi nos vemos. Tan aguafiestas el tato va a decir la Chachi.

Orale pues.

 
At lunes, 19 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Chachi que nostalgia tan bonita - yo no me perdia Candy, tambien me acuerdo de Remy, Maxinger, he-man, los pitufos, blanco y negro . . . y me acuerdo que a cada rato pasaban esa cancion del soldado en el canal 5 . . . me acuerdo que al venir a la casa del colegio mi mama ya nos tenia listo el almuerzo y a sea tortitas, ejotes envueltos, chilaquilas y siempre fruta fresca para postre, despues ya me iba a ver tele para comenzar con el sin fin de planas que nos dejaban . . . pero bueno, muy bonitos tiempos . . .todavia me acuerdo de la cancion de Candy . .

 
At lunes, 19 junio, 2006, Blogger Tato said...

Ala, este anonimo sí me recordó mi vida. Eso como que lo hubiera escrito yo pues.

No había leido que decía Candy en el post vos Chachi jaja. Pero hoy vi y sí, Candy :(

Al que quiera las rolas de Candy, las canciones escribame a tato_gt@tutopia.com. Tambien tengo unas cuantas fotos de las caricaturas de Candy y otras ondas, ahi se las mando.

- Quién es tu principe de la colina, Candy?
- Tú, tu eres mi Principe: Antonhy
- Cómo?

Ah jajaja, si quieren me hablan por microfono y se los digo, el spichito ese jaja con voces y todo jaja.

 
At martes, 20 junio, 2006, Anonymous Comentarista said...

Yo todavía no he llegado a los treinta, pero si que recuerdo las caricaturas de las tardes y noches... buenísimas, aunque digan que violentas pero eran menos que las de ahora que hasta algo de picardía y pornografía tienen.

Pero recordar todas las de Hanna Barbera (Leoncio el león y Tristón, el Oso Yogui, Dartagnan y Dum Dum, el Lagarto Juancho, Huckleberry hound, Canuto y Canito, Tiroloco McGraw y Pepe Trueno); recuerdo también Don Gato y su pandilla (no me gustaba mucho); la Pantera Rosa (esa me divertía mucho).

Otras del canal 13 por la tarde: Kimba el león blanco, Meteoro y su Match 5, Fuerza G.

De canal 5: Banner y Flappy, José Miel, la abeja Maya, no recuerdo bien el nombre pero era un niño apache y una niña vaquera con dos osos...

Remi (que vida más desgraciada la del cuate)...

Ahora bien ¿quien no recuerda el Show de Harold Lloyd? Yo recuerdo que si me hacía reir mucho, un excelente programa.

Saludos.

 
At martes, 20 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

ese señor tato me cae mal, "que no lei el post", o sino que al tambien le paso lo mismo, o sino contando sus tristezas, hay gente mas desgraciada que el y no se anda quejando, en los blogs que he visto sus comentarios, hace lo mismo, o siempre haciendose el interesante llevando la contraria por joder

 
At martes, 20 junio, 2006, Anonymous Cachi said...

Vos Tato, no seas pajero. Si vos ya pasas los 30 como nosotros. Si te acordas de la Gata Loca, que aun era en blanco y negro, no te hagas el chiquitio papaito...jajaja.

 
At martes, 20 junio, 2006, Blogger Tato said...

Oh qué triste estoy, le caigo mal al señor anonimo.

Oh por Dios, soy re interesante haciendome el triste...

No, pues a mi vos no me caés ni bien ni mal anonimo. Si fueras mujer me gustarias por decir las cosas directas, y si fueras hombre, te pediría disculpas y dejaría de contar mis tristezas y me ocuparía más en otras cosas.

Saludos.

 
At miércoles, 21 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

ay, el lagarto Juancho . . . te lo juro que hasta se me habia olvidado, y yo tambien me fascinaba Harold Loyd- yo tampoco llego a los 30 (prontito) pero si me acuerdo que a pesar que nos disfrutabamos la tele a mi y a mi hermano nos fascinaba colgarnos (con los brazos) como que eramos tarzan de los lazos del patio - (casi siempre no aguantaban) pero el riesgo era parte de la diversioni - mi mama se ponia como la gran, peor si tenian ropa colgada . . . yo me acuerdo que hasta se me salian las lagrimas con Remy . . . en retrospecto fueron unos tiempos tan lindos y muy emotivos para mi . . . tardes jugando con tapitas y tierra, rogando para que me dieran cinco len para ir a comprar ricitos, en la tarde refaccion de frances tostado con mantequilla o un cafe con leche y champurradas o hojaldras . . .para mi todos estas memorias se intercalan asi que disculpen si me sali del tema - Chachi te felicito por tan excelente y bonito sitio.

 
At miércoles, 21 junio, 2006, Blogger Pirata Cojo said...

Se me había olvidado, Rin Tin Tin, Lassie, Law Man, Bonanza, El Gran Chaparral, El Hombre del Rifle, Marcado, Skippy, mis tardes eran de leche con "Nescao" y pan dulce, claro pedir cinco len y elegir entre un ricito, una papalinas carimba o 2 tapitas Gallito.
No te preocupés anónimo, no te estás saliendo del tema, evocar lo agradable, es un buen ejercicio mental y muy buena medicina para el corazón.

 
At jueves, 22 junio, 2006, Anonymous Chachi said...

Gracias Anonimo por tus felicitaciones y a todos por su comentarios y recuerdos. Un beso.

 
At jueves, 22 junio, 2006, Anonymous Comentarista said...

¡¡¡Anonymous!!! Así eran mis tardes... panito francés tostado con mantequilla, café con leche y hojaldras o champurradas, viendo tele... (después de estudiar, obviamente)...

Pirata Cojo: el Nescao... ja, ja, ja... me acuerdo del de fresa que me gustaba mucho.

O ajustar para ir a la tienda a comprar alguna chuchería... que tiempos esos...

Saludos

 
At viernes, 23 junio, 2006, Blogger Tato said...

Bueno, yo me acuerdo de las Chicas Superpoderosas, que las miraba hace tres años. Con ellas me acuerdo de la Camila que es una muñeca de porcelana.

El Sábado voy a tener la colección completa de Candy.

Talvez un día si soy feliz me compre la colección completa del Monstruo Milton.

Me acuerdo que de niño me caia mal mucha gente, y ahora entiendo porqué. También entiendo porqué mande a la religión catolica a la mierda.

Debieran hacer, en Guatemala, caricaturas de la realidad.

La colección de Candy la conseguí para la princesa. Yo consigo todo lo que quiero. Debiera existir una caricatura de un X-Men, asi guapo e inteligente, y nada agradable como yo ;)

Bueno, qué recuerdos. Sobre todo me acuerdo de la sirvienta, que se hacía la loca barriendo mientras daban Candy, y todo el chirisal con su tortrix en mano y su ricito de cinco len se tiraba a la sala a mirar tele.

Por eso la gente como yo todavía se tira a la sala a mirar tele, como chucho. Y como chucho, ahora daré dos vueltas y me dormiré, y mañana me aparearé para no tener hijos.

Saludos gente. Me gustaría verlos en otro Universo.

Lo bonito de la Internet es que la gente está a la par y no te jode. Eso es otro Universo, donde habitan cosas más interesantes que en este.

Quién sabe cuál es la decima dimensión?

Bye.

aaeproijapeoifapoijakapcoijspfoiapfdokapdfoajpfoijapodfijasdpocinapodifhaopidfjasoifjapdoifnapodfihnaodpifasopdifjasdopifjadosipfjasoipdfjaoipaposfjasopdifjaopsdjfaoidsjfpoaijfdaaposdfjaopijdsfpoaidjfopaijfpafj

 
At viernes, 23 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Chachi, hoy sí te he quedado mal. Disculpas publicas.

Chachi, lo voy a poner sin foto porque me siento mal. Segui tus consejos y todo ha funcionado, y tambien los de la S.R.

Mi nawal son las mujeres, sabian? No, no sabían porque no saben cuándo nací. Pero lo son, las mujeres lo son.

Chachi, S.R., Chala: tengo una cadena de oro. Tengo dos pantalones nuevos y dos camisas nuevas. Gasté por la ropa y unos zapatos, unos 2,000 kekes.

Pero no importa, sino importan las babas que se me caen cuando escribo, e importa ser el más idiota de todos acá en la tierra, y el más aguantador. Porque, allá arriba, es a donde yo mando las sonrisas.

Hace tres, cuatro o cinco años que ya no le puse al chiribisco. Hace dos meses que no tomo cerveza. En las dos ocaciones lo hice por una mujer.

Mi mirada perdida es la ansiedad Chachi, la ansiedad de estar con quien yo quiero estar.

Bueno, qué largo. Chau,

El Bretero.

PD.

Bye, bye. Nos vemos en un buen lugar, y nos dejamos de ver en uno muy sencillo.

 
At viernes, 23 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Bretero, que te pasa? Estas de bajon?

 
At viernes, 23 junio, 2006, Blogger La Filistea said...

YO no vi algunas que mencionaron, no tengo ni la mas remota idea lo que pasa es que soy jovensísima, pero saben algo??.. yo si me acuerdo de "Banner y Flappy" que mencionó comentarista, todavia me acuerdo de la canción hay un sitio en internet donde se puede oir la canción ese dia si llore y mucho, porque esa caricatura me trae recuerdos de lo que yo veia como perfecto.

Tambien esta Jackie y Nuca, era un niño como el indio de Toki y que recogió dos osos pequeños y el los mantenia ahi en su casa..

... Chachi, que risa con esa canción del soldado,.. un soldado, es un hijo un amigo y un hermano.. tunga, tunga, vueltecita..


Chalú..

Soy la 'chala'.. okay..

 
At sábado, 24 junio, 2006, Blogger Tato said...

Jacki y Nuca era caricatura asi como de Canal 5 (Cultural y Educativo! jaja donde pizados!).

Bueno, Banner y Flappy me acuerdo yo a lo lejos como de una canción, algo asi. Lo que pasa Chachi y demáses, es que yo no me hago el que no estoy algo ruco, ni que no estoy tan patojo sino que yo sólo miré caricaturas cuando era bien chiquito, ya después me metieron a estudiar, mi viejo, Piano, y entonces yo toda la tarde me la pasaba ensayando. Luego yo solito me metí a estudiar violin y me la pasaba todas las tardes vagando en el centro (jaja bien creyeron que ensayando verdad... pues no!)

Asi, que ya no vi caricaturas, y cuando estaba donde mi abuelita, que todas las tardes llegaba luego de estudiar, pues me quedaba en la calle jugando jaja. Que lindo era yo.

Entonces caricaturas como que nel, sólo cuando estaba en la casa, o ni asi porque cuando estaba solo en la casa me ponia a hacer experimentos, asi de descuartizar lombrices y les inyectaba limón, jaja. Y alborotaba algun hormiguero y les tiraba algodoncitos con alcohol jaja, que culero era. A los gusanos tambien los chamuscaba y sacaban chispitas esos peludos, y les inyectaba mis menjurges jaja.

Entonces no sé de caricaturas, solo de las viejisimas, esas que miraban los que tienen 36, 38 años. De ahuevo va?

Ah! Hoy compré la colección de Candy, por si la quieren yo se las mando por mail, aunque no se porque esta en formato DVD y de esos aparatos modernos yo sí no entiendo ni mierda. Solo se que me sale un menu y bueno, la cosa es que miré un capitulo y como dice Chalinha, me emocioné tanto... me sentí puro el niño, el muchachito que era, en una de mis tardes, y me senti enfermo, porque a huevos que no puede ser pues, y mire varios pedacitos de Candy :( cuando llega ah... ya me voy a poner a chillar mejor ya no les cuento jaja. La quité mejor, pero siento fresquito "mi barrio!" Tirando barrio el Bretero! porque asi bien de a huevo mi niñéz pues, asi cool. Ah que de a huevo todo.

Va, y qué les estaba diciendo?... Ah pues, no sé. Ah, pedi la colección del Monstruo Milton y dicen que no está, pero el que me vendió las licas de Candy se puso todo nostalgico y me cagué de la risa porque hablé puro el que decía "sholo un ojo" jajajja.

Bye muchá, un abrazo Chala, dos mejor, uno para Chachi y otro para S.R., jaja. Orale Pirata, saludos Mara.

Bye. Chau chau.

 
At martes, 27 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

ya me acorde tambien de kisifur

 
At jueves, 29 junio, 2006, Anonymous SR said...

Ya te diste cuenta Chachi que aquí no he podido comentar, pero es porque como ya les conté una vez, yo borré el cassette de todo lo que veía en la tele en guate y más de chiquita, la tele me aburría... así era mucha, no es que me las quiera llevar de saber qué cosa pero así era. me acuerdo que me caía mal que en el colegio mis amigas hablaban de las series y yo en la luna y me proponía verlas para tener de qué platicar y se me olvidaba, siempre se me olvidaba.
Ya quisiera ver yo al Bretero echando chile con tacuche nuevo :-)
un abrazo también vos.
ahora los dejo porque mi mamá hizo el milagro de mandarme un frasco de nances conservados... ah que qué olor a mercado de guatemala, a mediodía cuando uno salía del colegio!

 
At viernes, 30 junio, 2006, Blogger Quintus said...

soy un sapo
galán simpático
patas verdes soy yo...
......
......
no deseo más en la vida
que un poquito de col
agua fresca en mi charquito
y la caricia del sol..

no sé porqué Chachi ese programa de Odisea Burbujas nunca me gustó, pero la cancioncita esa se me quedó grabada en la memoria...

del programa Candy, me acuerdo que cuando estaba pequeño me caía mal, lo consideraba "puras huecadas", pero varios años después ví los primeros dos capítulos y entonces decidí que iba a verlos todos... y creo que sí los ví todos...

 
At sábado, 01 julio, 2006, Blogger Tato said...

Jaja "puras huecadas", el Quintus sí era un patojo rudo.

Yo la Candy la consideraba una novela porque asi decian mis viejos. Entonces la miraba asi como que pensando que no me tenía qué gustar, y no sé, al final creo que me dio hueva. Pior que los del 7 les pelaba la estaca llevar la secuencia y cuando se les antojaba o metian el episodio que les daba la puta gana. Al rato todo revuelto y miraba uno episodios del inicio y total, saber ni en qué paró la pobre Candy, es un misterio para mis amigos y yo, o mis amigos y mi (saber como se dice jaja).

Voy a ver sí hay porno de la Candy, sólo por puro morbo. Si encuentro me doleria mirarla en porno jaja. Ja, todo loco.

Ah, ahora que compre los DVDs de la Candy ya miré un pedacito y asi me dieron ganas de llorar (creo que ya conté eso) y mejor lo quité. "aaaanntoooni", jajaja. Y la vocecita de la amiga de la Candy... jajaja.

Voy a hacer algo chilero por ustedes muchá, por ustedes los rucos jajaja.

Orale mara, ahi les cuento qué es. Son pajas, no son rucos. Son jovenes y las mujeres estan bien buenas jajaja.

Un abrazo, mejor me hago "sho".

- Sería sensato - dirian mis amigos de la cuadra... :(

Ya no lo dicen porque yo me fui a otro barrio, otro se fue a Canada, a otro lo mandaron al cielo asi por adelantado. Orale pue.

 
At jueves, 17 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said...

Huecadas las tuyas Tato
entre eso que te sentis chica superpoderosa y te identificas con lo romantico de Candy ya vimos que son puras pajas lo que andas diciendo por otros lugares
si soy mujer, te gustaria y si soy hombre me pedis disculpas¿? para mi que sos hueco y no de los buenos que lo reconocen sino de los cobardes (que no tienen nada de huecos precisamente) que se esconden detras del pseudónimo.
Casi tan hueco como yo que paso de anónima pero esa experiencia ya la has vivido mucho tu mi lindo.

 
At jueves, 09 agosto, 2007, Blogger Raul Baez said...

Por fin encuentro a alguien que recuerda la serie del Sherif cuatro plumas, que eran unas marionetas, de un baquero que no fallaba ni un tiro con un caballo que hablaba y esas cosas, otro muñequito que recuerdo a ver quien se acuerda era Batfin, yanyan y el genio uuuuuiiii cuantos años, si alguien tiene referencia de el sherif cuatro plumas please..

 
At jueves, 09 agosto, 2007, Blogger CHC said...

Hola Raul:
Pues como te digo, la del Sheriff 4 Plumas la recuerdo allaaaaaa a lo lejos. Pero del Batfink, claro que si.

De genios, me acuerdo del Chazam, nada mas.

Gracias por visitarme!!!

 
At sábado, 22 septiembre, 2007, Blogger Mirna said...

Chachi -

Ahora si me hiciste llorar. Candy Candy era mi delirio de chiquita. No sabes cuantos dias pase super deprimida cuando se murio Anthony. Estaba destrozada por la perdida del canchito.

Sabes? Me encontre la serie en DVD y la compre. Ahora puedo llorar por Anthony o pensar en Terry cuando quiera. Podes creer que todavia lloro con la escena de las rosas? Que boba no?

 
At domingo, 28 octubre, 2007, Blogger TIO said...

HA VER SI ME SALEN BUENOS
CUAL ERA EL NOMBRE DE LA CARICATURA QUE PASABAN EN EL 5 O EN EL 13 QUE SE TRATABA DE UN HOMBRE SOLITARIO Y SU PERRO QUE VIAJABAN POR EUROPA Y LES PASABAN UN MONTON DE BABOSADAS, DE LA QUE MAS ME ACUERDO ES DE UNA QUE EL TIPO SE VA A SUIZA Y CON EL PERRO ESQUIAN Y SE LOS LLEVA LA TRAMPA E PREGUNTADO PERO NADIE SE RECUERDA DEL NOMBRE HAHAHHAHAHA A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA.

 
At lunes, 29 octubre, 2007, Blogger CHC said...

Ese Tio Chema, si que me frego hoy. Yo no me acuerdo de esa caricatura del hombre solitario.

Haber, como se llamaba?

 
At martes, 24 marzo, 2009, Anonymous Anónimo said...

Hola Amigos y Amigos Chapines
Creo que la infancia de ustedes no fue diferente a la de nosotros en El Salvador, Alli les va el Four Feather Falls o como se le llamaba a Tex Tucker, para recordar, Les Felicidad a todos y todas

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=Four+Feather+Falls&aq=f

Solo incluyan la direccion en el browser no he encontrado en español pero espero que alguien las suba algun dia

 
At domingo, 24 octubre, 2010, Anonymous Anónimo said...

Yo me acuerdo a lo lejos del señor solito y su perrito, le voy a preguntar a alguien mas ruquito si se acuerda el nombre. Por cierto esta noche estoy melancolica y me acuerdo que yo no tenia panito de manteca en la tarde ni lechita caliente, pero si me acuerdo de Mandibulin, Ruedas Majicas, Halod Loyd me mataba de la risa, unas caricaturas que eran como de godzilla que mi hijo moveria mejor las marionetas jaja y de esa porqueria de Hawai 50 porque era el ultimo programa antes que se acabara el canal y como me daba miedo la oscuridad por eso me caia mal, tambien me acuerdo que en la oolonia donde vivia habia un Roba Chicos de esos culeros que se llevan a los chavitos al barranco a violarlos y como me daba miedo yo tapaba mis muñecas para que por si acaso el tipo se acercaba a la ventana no viera que habia niña chiquita en la casa y se la quisiera pepenar jejeje (muy astuta yo) Tambien me acuerdo de la Madrina Carolina la amaba con mi corazon y cuando la conoci yo ya grande y ella vestida de civil igual llore frente a ella y le dije que su programa no lo dejaba nunca de ver (que clavera la chava) Simbad el Marino creo que era el que se apretaba el cinturon y le salia la juerza diria la Tomasa, Los pitufos los amaba pero me daba panico tener sus muñequitos porque decian que eran diabilicos (bueno aunque no tenia mucha feria como para comprar o pedir alguno) Los pajaros Patinadores esos animalotes me encantaban, La wonder Woman que chavona yo queria ser como ella jejeje No Empujen era medio chafa pero me gustaba, El cocodrilo aquel ah!! El lagarto Juancho me encantaba la cancion de persecucion jiji, Los Tunder Kats Ohh!!! y la espada del augurio. Bueno me acuerdo para mientras de esos, es que lo que pasa que tambien me acorde lo triste que es estar solito uno de chiquito porque la familia trabaja y a los hermanos uno les pela asi que mañana que estare mas alegre les cuento alguna charada de mi infancia porque hoy tengo el corazon roto :S Feliz Nochesita FELICITACIONES por el Pos esta super buenisimo.

 
At domingo, 24 octubre, 2010, Anonymous Anónimo said...

Hoy que ya estoy medio content me acorde del Capitan Cabernicola y Heidy, y del Fantasma del Espacio y cuando a mis hijos les cuento que Flash se llamaba Flash Gordon se matan de la risa y no me creen, tambien ALF todavia sigo enamorada de ese personaje y en el cable lo pasan en Nick@Nite junto con Mi Bella Genio y Hechizada y la patojada ni los conoce
Attn/ MALE anoche se me olvido porner mi nombre jee perdon

 
At sábado, 04 junio, 2011, Blogger Elminster said...

Ahh caramba, se les olvidan los famosos Astro Boy, (Hasta le hicieron una pelicula recientemente, Arriba Pancho, (Pobre Dr. Melcocha), El Principe Planeta con su medallon que le daba fuerza, El As del Espacio y su famoso "PLATA", El Hombre de Acero, El Gladiador junto a su Gran Dragon del Espacio, Los Glo-Friends, My Little Pony, El Vengador, Remy (Frances al estilo Marco), Sam el Rey del Judo, siempre buscando al "Tuerto" para vengarse, Don Gato y su Pandilla junto al oficial Matute, Punkim Puss (se pronuncia Ponkim) y Moose Mouse, El Comisario Bing Bing Biiing Rickochet Rabbit y Dloopaloong, Fuera del Tintero, Nabor el Rey del Mar... (Aquaman debio demandarlo porque solo duro como 2 años), Yan Yan y El Genio, (Yan Yan salia de la botella cuando a Ken le daba hipo), Los Caballeros Arabes (Todos eran magos), Shazam y el Genio, Los Cariñositos, Huckleberry Hound, La Abejita Maya, El Trio Galaxia y cuchucientos mas que no puedo recordar en este momento.

 

Publicar un comentario

links to this post:

Crear un vínculo

<< Home