BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

23 abril 2007

TERRY Y CANDY, LA MAGIA DE UN ANIMÉ: ¿Han vivido un amor así?

Creo que somos muchos los adultos de ahora, que en nuestra infancia, disfrutamos y lloramos con series como Heidy y Marco. Pero las mujeres que son de "mish tiemposh" y un poco antes o después, no me dejarán mentir que la serie de TV en dibujos animados, Candy Candy, era como una proyección viva con la que todas soñábamos y, como cosa muy rara, sentíamos algo especial por la rebelde actitud del noble caballero inglés, Terry Grandchester.
.
En este fulanito, se cumple aquel viejo dicho femenino, de que "no hay hombre feo o guapo, sino con una pobre o una gran personalidad". Porque aquí ni hombre había, muchá. !Era un dibujo animado! Claro con una voz de príncipe y una arrolladora forma de ser, que se quedó para siempre en el corazón de todas las niñas que disfrutábamos la serie. ¿Será que realmente era un personaje animado o sea, con alma propia?
.
Buzas las japonesas que se idearon la serie y a este personaje, ¿verdad? porque no sólo lograron que alguien inexistente cobrara vida, sino porque han sacado raja de un dibujito, desde finales de los 70´s, hasta la fecha con tremendo marketing (en un mi negocito así quisiera yo pensar, pero no me sale ni rosca).
.
Todavía hace poco pensé que a lo mejor, yo era algo chusemitas, porque de chiquita estaba enamorada de Terry. Tanto hablaba de él que en el colegio me zamparon de apodo Candy (bueno, también porque me gustaba subierme a los árboles, armar pleitos, hacer berrinches y sacar la lengua).
.
Pero cuál fue mi sorpresa, hace un par de años que, por pura curiosidad puse en el buscador del Google: "Terry Grandchester" y !puchis! el internet está forrado, no sólamente de fotos y recuerdos del famoso patojón, sino que tiene más fans que Ricky Martin y cualquier otro que sea de carne y hueso. Si hasta My Space tiene el fregado. Y allí están todas diciéndole que aún lo aman y todo eso. Bueno, hasta esos delirios no llegué yo.
.
Lo que más me friqueó, fue ver que en el YouTube, hay docenas de videos de Candy y Terry, como personajes centrales de muchas canciones de amor. Hasta las lágrimas me sacó una, que les voy a incluir en el post. Y para los que no lo saben, los italianos más buzos todavía, se armaron una lica donde se quedan juntos la Candy y el Terry. Así como lo ven. Algo jalada la vi yo, pero al menos, nos dieron el gusto del siglo a todas las fanáticas.
.
Si recuerdan, nuestra mayor frustación fue que Terry no se quedara con la Candy, aún cuando según nosotras, se amaban profundamente. Tendría que habernos caído mal el ceroplano, por rompernos el corazón a todas al dejar a la pobre Candy, literalmente, silbando en la Colina de Pony. No, pero como por mal quiere la mara, allí estábamos enamoradas del muñequito, soñando con aquél besote que le plantó en Escocia (el primer trinque en caricatura) y con los brillitos que le ponían en los ojos. He allí el mayor éxito, creo yo: la puñetera incertidumbre que nos sembraron desde chiquitas, de que si al fin se iban a juntar este par, que nos hacían suspirar en cada episodio.
.
Pero, es que les pregunto así a lo macho: ¿A quién no le ha tocado vivir un amor así? ¿Quién no ha tenido que dejar ir a alguien, no por desamor, sino por deber?
.
!Verdad! Creo que hasta un suspiro les saqué a los caballeros (y no se hagan, que muchos miraban Candy, aunque sea de reojo o haciéndose los bravos). ¿Me van a decir que no han tenido de esos amores que dejan tatuaje en el alma? ¿De esos recuerdos que ni dando amnesia se borran de nuestro espíritu? ¿De esos que nos dejan una marca para toda la vida y que nos cambia la forma en que amaremos de nuevo?
.
!Mucha tele! van a decir, ya sé. Pero no. Todos tenemos una historia de amor perdido. Alguna vez se nos fue, o nos lo quitaron de un sólo porrazo. O lo que es peor, nos dejó así nomás porque ya no nos quería. !Ayayay, cómo duele! cómo dijo la Selena.
.
Y no se hagan porque yo sé que sí. Más de alguna historia de amor, tenemos cada uno en la existencia.
.
Creo que a todas las mujeres de hoy, que tuvimos la oportunidad de ver cada episodio de Candy, además de sufrir con tanto abuso infantil que cometían con ella, algo nos dejó en la memoria ese romance con Terry. Creo que aprendimos que no todos los finales son felices y que, más de alguna vez, hay que hacerle frente a la vida, aún heridos de muerte y seguir adelante.
.
Dedico este post a todas y todos los niños de ayer que, a pesar de tener sólamente 5 canales de TV para ver, disfrutábamos de lo que nos pusieran y no andábamos alegando tanto. Y si no nos gustaba...afuera, en la calle, armábamos nuestras propias aventuras.
.
Y también a aquellas y aquellos que alguna vez, tuvimos que armarnos de valor para terminar algo, partir y desperdirnos. O, aunque no quisiéramos, decir un adiós con dignidad.
.
Quiero hacer un juego: En este post se vale comentar como Anónimo (a), sólamente para que suelten la lengua y saquen del fondo del corazón, la historia de ese amor que se fue, o se tuvo que dejar ir. ¿Qué harías con ese amor si pudieras regresar el tiempo?
..
Aquí les dejo el video de Terry y Candy con Il Divo, y una rola para colgados: "Hoy Que Ya No Estas Aquí".
.
Sólo pa'que se me vayan inspirando...
.


Foto: Anime lost Valley www.miarroba.com

Para los que quieren recordar a HEIDI, aquí les dejo: http://www.youtube.com/watch?v=t5ioHhgwG40

Y a MARCO: http://www.youtube.com/watch?v=c1kaJhPutGo

36 Comments:

At domingo, 22 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Me tocó de primero???? bueno, primero quiero decir que se me salieron las lagrimotas con tantos recuerdos de la infancia y adolescencia. Esta Chachi siempre nos pega directo en la llaga. Esas caricaturas eran muy tristes. Mi amor perdido, si lo tengo que decir le hago yemas y aquí voy: creo que los amores que se nos fueron o dejamos ir, como dice la Chachi tendemos a idealizarlos. Pero si se fueron era porque no eran para nosotros. Mi gran amor es mas mi gran pasion. A veces todavia lo sueño, pero creo que tuve dos, uno que se fue para no regresar y otro que esta cerca pero por nada regresaria. A veces los grandes amores nos hacen sufrir mucho.
Como le dije una vez a ese gran amor, apasionado y loco: Caminemos talvez caminando, la vida nos vuelva a juntar.

 
At domingo, 22 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Huy! si yo puediera regresar el tiempo, ya no veria esas caricaturas tan crueles, ja ja ja. mejor Matzinger Z. Pero tambien, si pudiera regresar el tiempo con la experiencia que tengo ahora, le haria huevos a ese sentimiento tan fuerte del gran amor, pero lo dejé ir muchá y ya no hay vuelta atrás.

Saludos Chachi, algo afeminado tu post, pero nos llega la recordadera. No, son pajas, a mi me gustaban un poco esas caricaturas, pero si podia cambiarlas por una chamusca, orales.

 
At domingo, 22 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Mejor me numeré muchis, si no tanto anónimo ya va a parecer AA esta babosada. Qué bonito manix, esos recuerdos no los tenía pensados para iniciar la semanita. A mi abuelito le gustaba que yo le cantara esa cancion de la heidy.
Pero tienen razon muy tristes eran esas caricaturas. Mejor Plaza Sésamo y Titanes en el ring. en cuanto al amor perdido, se fue pues y que queda? ya ni mais. Pero debe ser calidad morir al lado del amor que nos mueve el piso. A esa chavita le deje ir por orgullo, fue hace años y todavia tengo su foto escondida por alli. Ahora, hasta hijos tiene y yo tambien. Saludos.

 
At domingo, 22 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Yo le sigo con los numeros. Vos Chachi y mira que del pobre Albert ni pura estaca dicen, el pobre se hizo un queso en toda la serie y nada que nadie lo queria para la Candy. Al final era el principe de la colina y el de la plata. Puchis si hasta con amnesia estuvo. Pero como dice el otro anonimo nos vamos con quien nos hace sufrir. Bueno pues, mas tarde les cuento mi historia es que me duele mucho el corazon al recordarla y quiero estar en calma.
Bonito post vos "Candy" y lo bueno es que en este se vale anomimato.

 
At domingo, 22 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Para mi es muy especial esa serie, ahora que leí tu post Chachi.

No por la serie en sí sino por lo que significaba para alguien a quién yo amo, o amé mucho. Ella me decía los dialogos entre "Candy..." y "Anthony...". La Princesa tenía mucha facilidad para imitarlos, y a mi me hacía reir mucho el escucharla.

Habiamos perdido contacto con ella desde 2003, y en 2005 la busqué y empezamos una bonita relación, y me había vuelto experto en buscar todo lo relacionado con ellos en Google, para tener "material" para agradarla.

Finalmente nos hicimos novios, y yo trataba de tener en mente las cosas que a ella le haría feliz, y entonces conseguí la única versión en DVD que hay con los episodios completos. Asesorado por mi hermano, compré un bonito estuche para los DVDs y se lo entregué el día que regresó a EEUU a terminar su carrera.

Y bueno, sólo sé que le gustó mucho, y algunas veces me comentaba de algún capitulo. Me hablaba de Terry, y como digo, yo más que acordarme de cuando vi la serie, me sentía muy bien de escucharla a ella contandome de lo que miraba, de lo que pensaba de la serie, con tanta seriedad... y me hacía muy feliz.

Mi comentario va más al rededor de Candy, pero igual, yo respeto mucho como digo lo que significa para las muchachas esa historia, y espero que mi Princesa... o más bien "La Princesa" haya encontrado a su "Principe".

Y ahora que digo eso... una vez me dijo "ya tengo mi Principe...", una mañana que la desperté, y no supe qué decirle, porque fue tan bonito escuchar eso. Era como un dialogo de Candy... y me dijo "Usted es mi Principe...".

Bueno, saludos a todos. Antes que "la madurez" me gané muchos puntos, voy a seguir haciendo mis ejercicios... un poquito de deporte, por si algun día la tengo otra vez enfrente, a La Princesa, y poder estar muy lúcido para decirle lo que creo que tengo qué decirle.

Saludos a todos, saludos Chachi.

Y hablando de otra cosa: La foto ha de ser de un edificio alto de NY, quizá Rockefeller o algo asi no?... Hay algo en el fondo que me dice que yo tengo qué ir a NY.

Nada qué ver mis comentarios, por eso es que casi no comento en tu blog Chachi, pero sí lo leo. Hasta luego... un abrazo.

 
At domingo, 22 abril, 2007, Blogger Alexia said...

Mi querida amiga, yo no estaba enamorada de Terry, estaba enamorada de Anthony, si, el fue el primer amor de mi vida en anime. (Ya luego vino Tuxedo Mask de Sailor Moon) y tenes razon, antes nos conformabamos con lo que veiamos en solo 5 canales, sin control remoto, apretando el boton para apagar y jalandolo para encender, dandole vuelta a la perillita de la tele... jajajajaja que recuerdos. Talvez porque nos daba hueva estar levantandonos del sofa a cada rato, preferiamos andar en la calle en las molestaderas.

Y la historia de mi vida.... aca te la dejo. Pero sabes? a pesar de todo, la historia continua y espero que esta historia, tenga un final feliz.

 
At domingo, 22 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

La serie en latinoamerica era doblada por argentinos, y el acento es casi igual al de los italianos.

Me da ansiedad terminar de verlo. Creo que nunca veré Candy, a menos que lo pudiera ver junto con ella.

Y bueno, mejor hablemos de negocios Chachi. Creés vos que sea tan bueno el negocio de las caricaturas...? Creo que ya hace falta algo como esto.

Saludos.

 
At lunes, 23 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Que bueno esta este blog y este post mas todavia y eso que los varones nos la llevamos de muy machos para ver esas historias de amor. Puchis mucha será que esos japoneses cabrones sabrán cuanto influyeron en nuestra niñez. Y vos Chachi que de a huevo con esos videos, el de la rolona de il divo bien hecho y los videos con las canciones de Marco y Heidy que recuerdos de la niñez vos, yo creo que eso es lo que uno mas guarda en la memoria.
En cuanto al gran amor, te cuento que yo tuve una mujer muy bella por fuera, pero mucho mas por dentro. Como la hacia llorar vos, tan bruto yo. Cansada de todo eso un dia se me fue, la ultima vez que la vi fue pasando el counter del aeropuerto, vi volar su avion y antes nos juramos que todo cambiaria, pero el primero que fallo fui yo. Ahora ya no esta conmigo, me ha dicho que es feliz con otro hombre, solamente espero que yo ya no sea para ella solo un triste recuerdo y que algo bueno de mi guarde en su corazon.
Ella es realmente mi gran amor.
Te felicito por este blog, habia entrado antes pero no habia comentado, hoy me animé.

 
At lunes, 23 abril, 2007, Blogger SCD said...

A mi ni me iba, ni me venía la mencionada caricatura pero al recordarla, me vienen recuerdos, valga la redundancia, de las personas con quien la veía o mejor dicho de las personas que me obligaban a verla con ellas y eso si que me hace suspirar.
Con respecto a la "foto de la semana" será ¿un panel solar?...
Nostálgico y rosado post... me gustó.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At lunes, 23 abril, 2007, Blogger La Chachi said...

Guau! les aseguro que nunca pensé inspirar tanto con este post. Bueno, gracias muchá. Y me encanta que algunos hayan aceptado el juego de anonimato porque así se pueden extender mas.
Yo les digo que todos tenemos un gran amor, de esos que nos han dejado un agujero en el alma, pero como dice la Alex, la vida continúa y lo mas importante de caerse es levantarse. Yo lo que aprendí de los malos amores, fue a reconocer uno realmente bueno y es el que ahora tengo. Yo le mando un beso grande y todo mi agradecimiento por tenerme tanta paciencia y amarme tanto. Gracias Negrito por remendar mi corazón y por enseñarme cómo es que debe ser la historia de cuando alguien ama de verdad, sin egoísmos, ni miedos, ni aprovechándose del amor del otro.

Anónimo 1: Como que sí existe una diferencia entre el amor y la pasión, verdad. A veces idealizamos lo que no pudo ser.

Anónimo 2: Sí verdad, a veces la inmadurez nos hacen meter la patota y dejar ir lo que realmente amamos.

Anónimo 3: que no te vayan a encontrar la foto vos, escondela bien...jajajaja.

Anónimo 4: A muchos les pasan como a Albert, se pasan la vida complaciendo y la otra persona ni le pasa coco.

Tato: yo sabía que te iba a llegar este post. Gracias vos por venir y ojala Dios te premie no con una princesa, sino con una reina que sepa valorarte como persona y valorar tu amor.

Alex: Qué linda tu historia, es bueno curar el corazon con un gran amor.

Besos para todos. Y sigan pues, inspirándose.

 
At lunes, 23 abril, 2007, Blogger La Chachi said...

Sí SCD, gracias...me gustó lo de Rosado. Yo creo que es eso realmente lo que nos hace suspirar, los recuerdos de lo que había a nuestro alrededor en esos tiempos. Pero estamos esperando tu historia de amor perdido. Bueno tenés chance de poner el comentario como anónimo. Saludeques y gracias por venir

 
At lunes, 23 abril, 2007, Blogger Pirata Cojo said...

Bonito tema vos Chachi, lo que no me acuerdo es que le pasó al tal Anthony, la primera colgazón de la Candy y del príncipe no muy me acuerdo, porque empecé a trabajar y ya no pude seguir viendo la serie, mis dos hijas mayores si la veían.

¿sabés cuales eran buenas,em otro género?
El hombre par y Astroboy, la que no me acuerdo el nombre era la de aquel muchacho que tomaba "oxigoma" y que se mantenía en el mar ¿Marine boy era?

 
At lunes, 23 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Bueno, a mi no me aflige decir que le seguí la huella a esa novela animada... ja, ja, ja. Recuerdo que mi colgazón era Ani (la callada de pelo negro que era lo contrario a Candy, pero igual me gustaba); no la miraba seguido pero si le seguía la huella por la famosa Ani. Paradójicamente, me case con una "Ani" y mi mejor amiga es una "Candy"... je, je, je...

Sólo el destino sabrá lo que hace, pues con la "Candy" me llevaba rebien y nos gustábamos mucho, pero para una fiesta se le atravesó el futuro padre de sus hijos y se embarazó de el inmediatamente.

Ahora bien, mi "Ani" es la más hermosa de las mujeres y con la cual me llevo rebien, sé que nuestros caracteres compaginan y casan excelentemente... pero siempre queda la espina de "el qué hubiera pasado" con la "Candy"...

Saludos.

P.D. Otra tragedia griega era el famoso Remi... ese pobre cuate si estaba salado...

 
At lunes, 23 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Me pregunto del porque nuestros padres nos dejaban ver Candy, que cruel era la vida con la pobre ‘’Tarzan Pecosa’’ aaaaahhh (suspiro) y que decir del príncipe del cual todas (la mayoría) suspirábamos Terry, al final termino casándose con una manipuladora, que buza la Susana…yo haría lo mismo.

Aun espero que aparezcas el Terry de mi vida, a veces creo haberlo encontrado pero se esfuma como vino, quizá termine así, como Candy de regreso al Hogar de Pony y me meta de monja. (ay que dramática soy XD)

Se recuerdan de José Miel la famosa abeja que buscaba a su mamá, pasa por un montón de cosas y cuando al fin cree encontrarla le dicen que dos días antes había muerto….queeeeeeeeeeeeee cruel!!! Desde entonces voy al psicólogo.

Japoneses hijos de su madre devuélvanme mi infancia.

Me encanto tu post…gracias.

 
At martes, 24 abril, 2007, Blogger robertogt said...

Yo creo que lo mejor era ver esa caricatura cuando eramos niños, en esa edad no nos guardabamos lo que sentíamos, si había que chillar chillábamos jajaja. Es bien curioso pensar que, por ejemplo, mi hermano el más grande miraba Candy cuando tenía como 4 años, y lo gracioso ahora es que su hija la esta viendo ahorita, ella tiene 5 años, entonces si se dan cuenta, esta caricatura trasciende tiempo y espacio jajajaja. Bueno personalmente Candy si me engazo, y como que me tomaba bien en serio lo que le pasaba poque me acuerdo que me ponia como la chingada con sus hermanastros jajajaja.
Con lo del amor cruel pues como todos lo tenemos, no me da pena decirlo jajaja. La chava ni siquiera era de por donde yo vivia, era de otro Departamento, y no siempre la miraba, yo digo que ese era el clavo, no la miraba y más engazado yo, estuve engazado de ella como por 4 años!!, y aunque ella si me correspondia no podía haber nada, si la distancia era bien grande, entonces ni modo, total resignacion, paso el tiempo y lo ultimo que supe de ella fue que se caso, lo peor fue que lo supe de ella misma.

Buen post. saludos

 
At martes, 24 abril, 2007, Blogger Andy said...

Yo me iba a inspirar a contar mi desgarradora historia de amor imposible (Dramático el otro pues, jajaja), pero la verdad decidí que no vale la pena. Después de 10 años concentrándome en olvidarla y convencerme de que nunca existió, si me pongo a contarla voy a tener que empezar borrón y cuenta nueva con otros diez años de terapia, jajajajaja.

Y cómo terminó Candy pues??

 
At martes, 24 abril, 2007, Blogger La Chachi said...

Bueno, les cuento que he indagado que la serie animada de Candy Candy, ha sido tema de estudio de muchas tesis, hasta doctorales, debido a la cantidad de datos geograficos, culturales e historicos que hallan en ella. Tambien por detalles como el que 2 japonesas hayan logrado esta casi perfeccion de datos, pues citaron nombres de familias que realmente existieron. Otra, la magia de poder ponerle vida propia a todos los personajes, por lo que los recordamos como tales, con sentimientos, virtudes y defectos...en fin en mas de 20 años la caricatura no ha perdido vigencia.

Algo para saber nada mas.

 
At martes, 24 abril, 2007, Blogger La Chachi said...

Esto lo transcribo de e mail que me mandaron:

"La Candy era una puta. Hay que empezar que la unica culpable de que Terry se fuera fue ella misma, porque la muy larga se puso a vivir con Albert (sí, porque tenía pisto, le llevaba algunos años y no le representaba mayor compromiso, porque le encantaba andar de patadechucho). Que le gustaba andarse encaramando a los arboles solo para enseñale el calzón a los patojos, especialmente a Terry, y después se enojó porque le había despertado la hormona al pobre muchacho y le dio un su buen trinque y vaya que solo eso, si siempre andaba buscando forma de verse a solas con él, si hasta al cuarto se le iba a meter en la noche. Y como va a ser eso, que salio por la noche a encontrarse con él en un establo, como para que no la expulsaran por puta, no mas.
Al final, ni se caso con nadie, porque no buscaba compromiso alguno, se andaba haciendo la chiquitia y despertando las pasiones de todos, hasta del Neil.

Asi que, miren semejantes ejemplos los que daba la Candy."

 
At martes, 24 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja

que engasada la mara, buen punto de vista. XD

 
At martes, 24 abril, 2007, Blogger La Chachi said...

Pirata: Allaaaaaa a lo lejos me acuerdo yo de Astro Boy y del Hombre Par...y de Ultra 7...jajajajaja. Qué bueno que te gustó el post.

Comentarista: Por lo visto te gustaban las calladitas y que hablaran suavecito. Siempre vas a estar con la dudota de qué hubiera pasado si te hubieses casado con tu Candy.

Virgina: Yo no me acuerdo del Jose Miel y creo que verdaderamente esas caricaturas eran de puras injusticias y crueldades con los niños.

Robertogt: Vos antes tan lejos que se sentia tener enamorados de un departamento a otro, de solo ver que ahora, hasta de un continente a otro tienen hay romances.

Andy: La Candy termino en que el Terry se fue a la chingada con una tal Susana, porque la Candy no lo quiso aceptar con la cola machucada. Ella no se quedó con nadie, pero al final descubre que su tal tio Abuelo Willian era el Albert, quien a la vez, tambien era el principe de la colina. Uno se imaginaba que a lo mejor, se habia quedado con Alberto, pero a lo mejor era gay, vos, porque no quiso con ninguno...jajajaja.

 
At miércoles, 25 abril, 2007, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

No. Esta vez no sé qué es Candy. Nunca he visto ningún episodio de ella. Lo mismo es que no la pusieron aquí.

Gracias al post ya me hago idea.

Saludos.

 
At miércoles, 25 abril, 2007, Blogger La Chachi said...

Y tu historia de amor, Goathemala????

 
At miércoles, 25 abril, 2007, Blogger Roberto Lone said...

Hola Chachi, por el momento pasé a agradecerte y saludarte.
Pronto estaré comentando en tus publicaciones.
Saludos!

 
At jueves, 26 abril, 2007, Blogger La Chachi said...

Hola Roberto: Me da gusto verte por aca, tu herida esta muy fresca todavia, no tienes nada que agradecer...estamos todos en el mismo barco. Siempre pido a Dios por ti.

 
At viernes, 27 abril, 2007, Blogger Renee said...

CANDY ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!! increible hace dos dias estabmos hablando con mi hermana que el que se queje d ela vida que no se deprima y que vea la serie de Candy, ella si que sufrio. Pues yo soy fiel creyento que si Candy pudo tener esos amores todo es posible (jajaja...)
No tiene idea es la primera vez que visito su blog y me encanto, la felicito de verdad.

 
At viernes, 27 abril, 2007, Blogger La Chachi said...

Bienvenida Renee y gracias por tu visita, aqui estamos a la orden. Un abrazo.

 
At viernes, 27 abril, 2007, Blogger Andy said...

Mirá pues Chachi, tu comentario es el primer indicio que tengo de que Candy era posiblemente lesbiana, jajajajajaja-.

Saludazos desde Caracas.

 
At sábado, 28 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me gustaba Ani. Aunque la Candy nunca me ha parecido que sea "una puta". Creo que Candy era alguien que luchaba por su felicidad, y eso lo hacemos todos, o debieramos hacerlo.

Ani era un poquito pasmada y ya para casarme con alguien asi pues no sé... igual, creo que yo no naci para casarme pues. Quizá algo más tormentoso con Candy me hubiera gustado más (ahorita se mato de la risa la SR).

En fin, las caricaturas son un cacho perder el tiempo no?... Y la mayoría son mala influencia para los niños. Si no miren a los yanquis que por cualquier cosa sacan escuadras y se plomasean en masa (locos serotes).

Pero bueno, volviendo a los suspiros... pues sí, la Ani tenía una voz linda, y el modito asi de mujigata y sufrida, pero era muy autentica... aunque qué hueva digo yo, ya asi para mucho tiempo. No sé, o será que yo cambié mucho porque antes sí me moria por una mujer así. Quizá la vida "me maleó" un poco.... un poco será... mucho.

Pero ni modo, ni modo que siga pensando en las caricacaturas va?

Bueno, adios pues. Exitos.

Si quieren la colección pirata de Candy, escriban a tato_gt@tutopia.com

O si no la pueden comprar en cualquier punto de Guatemala. Creo que la Edición es del Ministerio de Educación de Guatemala, y la patrocinó Berger y Dionisio Gutierrez, y la anda distribuyendo Joviel Acevedo. Jaja.

Jeeee... chistosito el tato...

Adios.

 
At domingo, 29 abril, 2007, Blogger La Chachi said...

Andy: Bueno, se me ocurrió nada más, dado a que no le gustó el beso de Terry y al final no se quedó con nadie...jajajaja. Pero la verdad creo que el mensaje de esta novela es la fortaleza que puede adquirir una persona con fe y positivismo, no importa su origen, lo que realmente importa es pesegurir tus sueños.

Tato: Pues yo no fui la que dijo que la pobre Candy era prosty vos, jajajaja. Sólo fue un e mail que me mandaron una vez. Hace un tiempo me puse a ver el el youtube toda la serie, me miraba unos tres capitulos al dia y me saltaba los que no me gustaba...Me trajeron tntos recuerdos de mi niñez!!

Muchá no estaremos chusemas por vivir colgados de caricaturas, ustedes con la Any y la Candy, y nosotras con el Terry, Anthony y Albert!!! Al final todos tenían la misma cara, sólo que con diferente pelo, sólo para que vean la importancia de una personalidad.

 
At martes, 01 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Muchá esos de Il Divo cantan hermoso... Se me ponen los ojitos brillosos como la Candy cuando los oigo.

Yo se que me va a caer la camorra, pero la verdad es yo soy la escepción la Candy sufría mucho.
Por eso casi no la miraba y más cuando pronunciaba el nombre del Anthony.. Anzzzony o algo así.

Yo veía pero una que se llamaba Penélope que andaba buscando a su mamá.. :( Ayy no!! y aunque esa estaba más triste pues me gustaba más porque no salían tantas cursilerias.. jaaaaaaaaaaaaa!!

Así que mejor ya no le sigo sino me van a camorrear..

Ahh por cierto se me olvido yo soy la anónima mil ocho mil.

jaaaaaaaaaaa!!

 
At miércoles, 02 mayo, 2007, Blogger La Chachi said...

No Chala, aca cada quien expresa su punto de vista, si te das cuenta. Aqui podemos decir hasta que Arjona nos cae mal...jejejeje.

A mi me encanta la musica de Il Divo tambien vos. Saludos!!!

 
At lunes, 11 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

Candy era una zorra andaba buscando un pene donde encaramarse todo el tiempo y esa maldita lloradera nojoda

 
At miércoles, 08 agosto, 2007, Anonymous Anónimo said...

AAahhh candy, vaya que era buena esa caricatura, la vengo viendo desde que me acuerdo y jamás vi los capítulos finales, bendito sea el YouTube!!!!

Mi historia de amor imposible, si, fue algo así a lo "Candy". Yo, niña bien de clase media alta, 15 primaveras, en plena flor de juventud y con más imaginación e ilusiones que para qué. El, 8 años mayor que yo, empleado de una conocida tienda por departamentos, clase media baja, pero con un corazón enorme y de oro puro. Cuando mi papá se enteró que el angelito de alas de plástico andaba merodeando a su nena casi le da el infarto. Mi ángel vivía en la colonia Kennedy y para mi mala suerte el hermano de nuestro guardián también vivía ahí y mi padre dispuso compararlo: "te das cuenta que el señor éste vive en la misma colonia en donde vive el hermano del shumo del Edgar"... ardió troya. Tuve que hablar con él, siempre fui sincera y además que él sabía desde antes que yo lo imaginara, que esto tarde o temprano iba a pasar. Mil cosas pasaron después y a la fecha él está casado con una bruja que no me lo tiene como se lo merece, tiene dos bebés y sigue teniendo el corazón más grande del mundo. Yo me casé, con un hombre también maravilloso... pero aún hay días en que pienso ¿qué hubiera pasado si nos hubiéramos fugado como alguna vez pensamos?

 
At domingo, 26 agosto, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hello, soy anonima numero ? me fascino encontrar esta webpage, nunca descubri a Candy sino hace poco y no se lo haya sido, si su espiritu(hmmm tiene espiritu un cartoon?) prosigo, su espiritu de esfuerzo por ser feliz, o todo lo que sufre a lo largo de su vida, pero lo fascinante de estos dibujitos es que te hacen "sentir", te hacen reir, pensar, y hasta llorar ! cierto?
Felicidades y gracias por tener esta pagina! XoXos desde Oceanside, California

 
At miércoles, 05 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Era dominicana, rubia, de ojos azules y la mijer más inteligente que he conocido hasta ahora. Sólo que su cociente afectivo era proporcionalmente inverso al de inteligencia. Se fue pero, como dice la cancioncita, nunca pude olvidar su mirada pícara, su sonrisa avasalladora, sus comentarios agudos sobre la realidad y todo su encanto sadomasoquista.

 
At lunes, 17 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

para todos los que quieran recordar mas de esta y otras seris de ese time los invito a la convencion de cospalay del club argos que se realizara en su cede 5 calle 11-32 zona 1 a un costado de la iglecia la merced

para mas info visiten nuestro foro

http://argosclub.net/foro/index.php

 

Publicar un comentario

<< Home