BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

18 febrero 2006

Chiste del Bolo que sacó a la Gorda

En una fiesta, la anfitriona se sentía muy incómoda porque todas bailaban y disfrutaban, excepto una gordita de unas 300 libras, que se había quedado en un rinconcito con cara muy triste. La anfitriona pedía a todos sus amigos que por favor fueran a sacar a bailar a la gordita.

- Andá a sacar a la gordita, vos, no seas malo - les pedía a cada uno.
- No vos, yo no bailo con la gorda - le respondían los ingratos.

En eso venía uno bien bolo (borracho) y preguntó cuál era el problema. La chica inmediatamente le comentó:
- Vos, es que nadie quiere ir a sacar a la gorda... y pobrecita.
- ¿Ese es todo el problema?- preguntó el bolo extrañado- cómo no me habían dicho antes. Yo voy.

Se dirigió hacia el rinconcito donde estaba sentada la gordita, que cuando lo vio venir se le dibujó una gran sonrisa.

El bolo se paró en frente de ella y haciéndole una señal con la mano le gritó:

- Me piden que te saque, así que !Gorda, largate a la mierda!

3 Comments:

At lunes, 11 junio, 2007, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Es una bestialidad pero me he reído. Pobrecita gorda.


Saludos.

 
At miércoles, 11 julio, 2007, Anonymous Anónimo said...

Que chista más cruel.

 
At domingo, 20 diciembre, 2015, Blogger La Chachi said...

Es cruel a más no poder...y eso que yo soy gorda. Pero lo tuve que incluir porque lo menciono en otro post y nadie sabía de qué se trataba...mil perdones.

 

Publicar un comentario

<< Home