BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

18 octubre 2007

!!!GANAMOS ANDY, SACÁ EL RULETERO!!!

Anoche me desvelé viendo el partidazo entre Guatemala y México. Brincaba en la cama cada vez que había algo emocionante, especialmente cuando empezaron las patadas, las manadas, las zancadillas y las mentadas. Me llegó el chapín que cayó y que acostado en la gramilla, estaba va de tirar patadas. !Ja! si aunque sea debajo es pleito.
.
Ese árbitro pizarrín se dio la grande expulsando gente. Lo bueno es que, a mi parecer, estuvo algo pareja la cosa. Terminaron jugando 9 contra 9 y eso, sin contar los dos técnicos de Guate, que también mandaron pa'dentro.
.
Yo como no sé mucho de futbol, no sé qué es eso de Sub 23 reforzada, ni tengo la más puñenetera idea de por qué expulsaron a los técnicos. Ni siquiera sabía que se podían expulsar.
.
Pero, como que haber sacado al Pescadito Ruiz, no fue tan malo. Se me hace que la demás mara, se siente un poco intimidada con la presencia de esta estrella de la MLS, que al final, con sus cóleras y sus ganas de penquear, lo sacaron (A saber, que le debían, también). Me arralé, pero los demás tuvieron la oportunidad de demostrar que con Pescado o sin Pescado, son excelentes jugadores. Para muestra miren allí está "El loco" Rodríguez (de veras que tiene ojos de loco este cuate, pero no está tan peor de fachada).
.
Regalaron los dos goles de México, porque los defensas andaban algo atarantados, pudieron hacer algo mejor y no dejarse meter esos goles, que con patadas de señorita se los hicieron. Y uno tras otro. De seguro los mexicanitos pensaron que iba estar fácil la cosa.
..
Pero, ese morenazo del Avila nos hizo el año con los goles. !Que Dios lo bendiga! Se me hace que ya va a quitar del pedestal a San Martín...!Puchis, San Marvin! O a lo mejor, en el nacimiento de Navidad, ahora van a estar: Melchor, Gaspar y Marvin. Sí pues, ni modo Rey (como dice el Tato).
.
Para que vean que la dieta de atol de masa y chuchitos, no está nada mal...jejeje.

Así que Andy, amigo mío (aunque estes en Venezuela y yo en NY), sacate El Ruletero y vámonos a echar los bocinazos por la Reforma y el Obelisco, con toda la mara bloguera.

!Guatemala! !Guatemala! 3 a 2....!!Si!!


Saludos a mis adorables primitos, la Momis y Lito, fieles seguidores de la Sele. !Ah! y al Tavo.



Si quieren ver los goles y gran parte del partido, vayan a:

Etiquetas: ,

18 Comments:

At jueves, 18 octubre, 2007, Blogger Andy said...

SELECCIÓN, SELECCIÓN, GUATEMALA OTRO GOL, OTRO GOL, OTRO GOL!!!!

Vos Chachi, de verdad que es una alegría la noticia, jajaja, se me olvidó que el juego era ayer y hoy no había visto la noticia hasta que me avisaste de tu post.

GANAMOSSSS!!!!!!!!!!

Y el Ruletero se apunta gratis para llevar pasajeros al obelisco a celebrar...

Abrazos.

 
At jueves, 18 octubre, 2007, Blogger EDS said...

Me apunto a subirme al rule. Gracias por llevarme de colado.

Vos Chachi, sinceramente es el mejor resumen del partido que he leído. ¡¡Viva Guate!!

 
At jueves, 18 octubre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Miren a la Chachi, ya esta de comentarista deportiva,jijijijji,
te apuntaste un gol.

 
At jueves, 18 octubre, 2007, Blogger Pirata Cojo said...

Excelente victoria de la azul y blanco.

El hdp de David Faithelson, antiguo tv azteca y hoy de espn, hizo unos comentarios anoche que me revolvieron el hígado, pero bueno, después preguntan los hermanos mexicanos porque nos caen mal.

 
At jueves, 18 octubre, 2007, Blogger ale said...

Vi sólo el final, pero mejor porque me muero de nervios cuando veo los partidos enteros y Guate va bien...ay ojalá pues!!!

Buen punto el del Pescado.

Claro que van a inventarse de todo los mex...no soportan perder, menos contra los chapincitos. Ja ja ja, ¿cómo les quedó?

 
At jueves, 18 octubre, 2007, Blogger TEA CUP CLUB said...

Cachi nosotros lo gozamos como no tenes idea, el Pescadito Ruiz tan baboso no tenia nada que ir hacer alli en ese momento, pero lo importante es que ganamos, ojala asi sigan los muchachos, eso si menos peleoneros y shucos porque no se nos quita esa maña.

Besos desde California

Veronica

 
At jueves, 18 octubre, 2007, Blogger Mirna said...

Hola Chachi! De verdad que fue un juegazo. Estoy cansada de ver a la prensa de aqui y en Mexico menospreciar a nuestra seleccion. El Tuca Ferreti se ha tenido que tragar sus palabras y los que esten ardidos y no puedan creer que les ganamos, pues asi es mis amigos. GUATE LE GANO A MEXICO!!!!! Les duela o no!!

Cuidate Chachi...a ver que dia me platicas como te va en NY...yo ando por aqui en Los Angeles. :)

 
At jueves, 18 octubre, 2007, Blogger la-filistea said...

La gran yo andaba en los brazos de morfeo a esa hora, según yo iba a ver la tv, y me dio sueño, ni hablar me lo perdí.

Andy me tocas la bocina fuerte por favor, así salgo con mi bufanda de la selección y no se olviden de los rubios mentolados muchá, nos sentamos en una de las bancas que hay en la avenida reforma, y después nos vamos al café de las estrellas en el Camino Real, todavía existira mi rey?, como dijo el Tato.

Saludos.

 
At jueves, 18 octubre, 2007, Blogger Carlos el Narrador said...

Hola Chachi

Que buena noticia...digo notición: Guatemala 3, Mexico 2...

Leo tu post y me sonrio...nosotros ayer jugamos con Chile, partido que la mas de las veces, provoca que los ánimos trasciendan lo deportivo...y perdimos 2 a cero...aunque un periodista, dice, que en realidad el score fue de 4 a cero...cary, si que vamos de mal en peor con nuestra selección.

Pero ahora lo importante es que Guatemala ganó.

Saludos desde Perú

Carlos el baterillero

 
At viernes, 19 octubre, 2007, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Siempre me sorprendió la intensidad con la que se vive el fútbol en Guatemala No imagino si en el futuro fuese a un mundial la selección chapina.


--
Saludos.

 
At viernes, 19 octubre, 2007, Blogger SCD said...

Jejé, pues yo ni en cuenta del resultado, ni me acordaba que iban a jugar pero gracias por dar la noticia.
Yo tambien me subo al Rule pa'ir a celebrar, jajaja.
Saludos!!!

 
At viernes, 19 octubre, 2007, Blogger Pirata Cojo said...

¡Tan caquera la Chala!, después vamos a ir a comer Gauchitos, te cuento además que el café de las estrellas hace rato que lo quitaron los del hotel.

 
At viernes, 19 octubre, 2007, Blogger La Chachi said...

Quitaron el cafe de las Estrellas del Camino Real, muchis???

Va, pa'la falta que hace...si a me encantan los gauchitos, especialmente el Choripan.

 
At viernes, 19 octubre, 2007, Blogger la-filistea said...

Sorry Muchá, va pues al Bar Champions del Guatemala City Marriott, La Crepe!

O a la dieciocho a comer "jocdoques".

Con nada quedo bien con ustedes y eso que yo iba a invitar.

Pirata mas fello.

 
At viernes, 19 octubre, 2007, Blogger la-filistea said...

Sorry se me olvidó poner mi carita triste por el cafe de las estrellas.

:( ese fue un punto de encuentro importante en mi vida! Nada que ver con traidos sino con una cuatocha del alma.

:(:(

 
At sábado, 20 octubre, 2007, Blogger Lizeth said...

Chachi: gracias por el mensaje, Dios te bendiga. Quiero peidrte que me disculpes por que cuando lo iba a responder, le di clic 2 veces a ENVIAR por darle a RESPONDER. Asì que seguramente recibiràs 3. Bueno creo que te daràs cuenta cuando los recibas.
De nuevo muchas gracias.

 
At lunes, 22 octubre, 2007, Blogger Jocarl said...

ke buen partido auke los mexicanos diga ke a patas !!! excusas !!! ke aki jugamos kon la pelota cuadrada!!!

pero guate les gano!!!!

 
At lunes, 22 octubre, 2007, Blogger WebAdicto said...

le ganaron a las sub 20 de mexico jeje, si hubiesen estado los mejores jugadores no meten ni las manos, ya nos veremos en las eliminatorias al mundial xD..

 

Publicar un comentario

<< Home