BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

15 marzo 2008

EL PRESO No. 9

Perdón, quise decir EL CLIENTE No. 9, ó sea el reciente ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer. Pasa que me sonó a la vieja canción que se hizo famosa como "de cantina" desde antes que yo naciera, la cual menciona a un hombre condenado a muerte por matar a su mujer. Bueno, pero algo parecido creo que se le puede encontrar, porque el Gober cayó preso en los encantos de uno de los vicios más antiguos de la historia, mejor conocido en chapín como "Irse a Putas".

Perdón por la palabrota (especialmente a mis lectores más sensibles), pero es que no se puede uno quedar sin mencionar el vocablo tal cual es, dada la naturaleza de la noticia. Y, !P...uchis! qúe escándolo el que se armó por acá al saber que un político de de tan grande envergadura, estaba implicado en una red de prostutución de alta alcurnia, donde las "señoritas masajistas", eran unas mujeronas hermosas al estilo de la Pretty Woman, cuyos precios por el ratito oscilaban entre los 1,000 y 5,000 mil dólares o más.

Dinero que Eliotío Spitzer dicen iba a derrochar en placeres carnales, olvidándose de su carrera política y de su propia familia. Éste también casi mata a su mujer, pero de la cólera al ver que iba a gastarse la leche, sí, y el pan de sus hijos, por andar de birriondo solapado, pidiendo servicios sexuales por internet en una red de lujo llamada "The Empero´s Club VIP" (http://www.emperorsclubvip.com/), la cual no intenten ver por el momento, porque se encuentra desabilitada.
.
Las investigaciones señalan que el Gober se gastó aproximadamente 80,000 dólares en prostitutas y era conocido en la red como El Cliente 9, quien según dicen algunas de las "sexo servidoras", no pedía que le hicieran, ni hacía nada sucio ni fuera de lo normal en sus encuentros íntimos. Lo peor, es que llegó a trasladar de un Estado a otro, a una de estas bellas acompañantes, asunto que agrava el delito y el escándalo.

El gustito le cobró el mayor precio, porque terminó con su carrera política ya que se vio obligado a renunciar. Al igual que al Preso No. 9, lo llevaron al "paredón" de la historia, por culpa de una mujer...y tal vez de otras más.
.
La ironía es que él acabó con su imagen ante el país y su familia, mientras la cara prostituta favorita del Gobernador, quien trabajaba bajo el nombre de Kristen, ahora está explotando imagen y se conviertió en una mujer famosa con ofertas para portadas de Playboy y Penthouse. Haber cuánto le dura la fama.
.
Ahora, él está abajo y ella arriba. Un cambio de posición nada más, dirían algunos.
.
Por el momento, el New York Post no resistió la tentación de ponerla en la portada del 14 de Marzo, con un gran titular a dos palabras: BAD GIRL. Y en su interior, varias fotos muy reveladoras como la "preferida de Spitzer", en poses muy provocativas, luciendo un cuerpo espectacular. Púchica, pecado fuera que no tuvieran esos rostros y cuerpos perfectos, si ganan tanto dinero en un ratito para hacerse una y mil cirugías. Bueno, cada quien cuida su trabajo.

Personalmente tengo mis dudas en cuanto a la magnitud del escándalo, dadas los intereses políticos que están en juego actualmente. Se me hace que por allí no todo está dicho. Pero, por ahora lo vamos a dejar así.
.
Para mí que Eliot, quien me cayó muy bien desde que tuvo la intención de otorgar licencias de conducir a los indocumentados, no tenía que renunciar todavía, porque como gobernador la estaba haciendo bien y podía esperar un juicio justo...pero uno nunca sabe la presión que existe por allá adentro. Se ve que los escándalos de "putas" y "putos" siguen a los demócratas (Clinton, Spitzer y McGreevey). Pero aún con eso, sigue sonando mejor "Hacer el amor y no la Guerra".
.
Pareciera que para evitar que otro Gobernador ande haciendo "ojo pache" por allí, mejor pusieron a uno al que le entre el pecado por otro lado y no por la vista, porque el que lo sucedió es no vidente. Bien por él.

Sin embargo, me pregunto y así como me gustaría saber la opinión de las damas, quisiera especialmente conocer la de los caballeros en cuanto a lo siguiente:

- ¿Qué podría buscar un hombre casado en una prostituta? ¿Salir de la rutina acaso?
- ¿Qué puede esperar un hombre de una prostituta tan cara? ¿Será que sólamente el gusto de pegarse un revolcón con una mujer que luce perfecta?
- Además de ser bella, elegante, olorosa, fina y bien vestida ¿qué tanto tiene que saber hacer una prostituta tan cara? ¿Acaso los voltean al revés cual calcetín o qué?
.- ¿Le ganará en técnicas y artes sexuales a cualquier prostituta experimentada más barata o hasta alguna de la famosa "Línea" de Guatemala?
- ¿O será que les provocan orgasmos de oro?

Les dejo la inquietud, y quisiera que me respondieran sin inhibiciones.

Como dice un mi profesor, "People are the same all over the world", y como decía mi abuelita, "Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico". Ya sea en las cantinas de los arrabales, donde bailan canciones como El Preso No. 9; también en la alta sociedad aparece el Cliente 9, demostrando que la tentación es la madre de la perdición.
.
Habrá que exigirles más "miramiento" a los políticos, incluso al nuevo gobernador de Nueva York.

Foto: Portada del New York Post. 14 de Marzo 2008.

Canción El Preso No. 9: http://youtube.com/watch?v=3_305EQSFr8

Etiquetas:

15 Comments:

At sábado, 15 marzo, 2008, Blogger FENG S LIONG KING... said...

Una vez... le pregunté muy atrevidamente a un abogado que trabaja para el gob. ¿señor, por que viene usted a este lugar, teniendo a su mujer en casa y tambien a sus hijos?

el abogado me respondió...

"porque mi mujer es más puta que estas chicas"

Me qudé con la duda y mi curiosidad me ganó. ¿a que se refiere con eso? le pregunte

sucede que descubri, que mi mujer me engaña con otro cuate y es por eso que vengo al san remo a desquitar mi coraje con borrachera y niñas que me hacen lo que yo quiera.

Creo que los hombres que tienen dinero, lo hacen no solo por tener dinero, porque uno no sabe qué es lo que está pasando en la casa del otro. qué problemas tienen ni nada.

Yo no soy experto en esto, devido a mi inexperiencia y carencia de mujeres. por eso solo digo lo que el abogado me dijo cuando yo trabajaba de portero en un bar que está cerca de bellas artes aqui México... por ahi por los meses de diciembre y enero.

 
At domingo, 16 marzo, 2008, Blogger Mónica Lima Quinto said...

No soy hombre ni nada por el estilo, pero tu sabés que aquí en Guatemala, ese ya no es tema de escándalo, porque ya se ha vuelto muy común.
Lo que yo en mi opinión particular creo que para que funcione una relación hacen falta dos, si uno de los dos falla, habría que cuestionar a la otra parte.

 
At lunes, 17 marzo, 2008, Blogger klavaza said...

Aquí en Guate no le hubiera hecho pero ni consquilas relacionarse con prostis, es visto como normal. En el caso de él se conjugaron varias cosas: la doble moral gringa (no me digan que muchos de los viejos que levantan el dedo no han ido a puteros también) y el hecho de que él era declarado adalid contra la prostitución. Pero llama la atención que se haya dicho que su banco le llamó la atención al IRS sobre "ciertos movimientos raros de fondos". Obviamente, alguien interesado lo denunció, para acabarlo, y lo logró.

En cuanto a ir a putas, bueno, pues en USA tiene el placer de lo prohibido. Pero la mejor explicación la da Erich Fromm cuando explica que en esta cultura judeo-cristiana separamos al amor del sexo, o sea y super sobresimplificando, la esposa es para tener hijos, las putas para gozar (como me dijo un cuate, muy joven por cierto, "cómo le voy a pedir sexo oral a mi esposa, si con esos mismos labios va a besar a mis hijos", respuesta mía (para subvertir), "a saber qué clase de enfermedades tenés vos porque... bla, bla, bla".

 
At lunes, 17 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

 
At lunes, 17 marzo, 2008, Blogger EL ENMASCARADO said...

El problema es vos Chachi, que estos señõres se les sube el falso sentido de 'poder' dicen que el cerebro lo transforma en una sobreproduccion de testosterona...Lo que no topo es que anden PREDICANDO CASTIDAD Y SANTIDAD Y RECTITUD Y HONORABILIDAD Y UN QUINTAL DE ESPUMILLAS...Y nomas les pones cuidado, tienen mas telas que una cebolla...Doble moral o moralidad relativa! La misma del turista Gringo en la Dominicana, o TAILANDIA.. El hombre por naturaleza es misogino y mas si escucha reggeton...

Lo mas chistoso es que SPITZ en Aleman significa....CALIENTON (HORNY) Y SPITZER significa SUPERCALENTON... (consulta un diccionario y veras..)

Yo creo que la jeva esta haciendo el billete y el comprometio su carrera y por pendejo arruino su familia...pero...

La mafia esta detras de el desde hace ratos y el FBI lo setio desde hace un año, hasta ahora lo agarraron, pero le han estado poniendo la carnada desde hace mas de doce meses casualidad que es tiempo de elecciones y que los democratas estan fuertes, pero JODIDOS la mamacita esta esta mejor que las novias del Clinton.

 
At martes, 18 marzo, 2008, Blogger Ale said...

Hola Chachi!! MIra que dentro de poco te mando tu asunto, que a penas y he tenido tiempito, hasta de postear en mi bloguito y de visitar...Uf!

Bueno, ahora pasando con èste tema, lo mismo comentamos un dìa con una amiga. Ella en resùmen me dijo que para los hombres no hay mujeres feas y que con cualquiera se van. No sè si es general, pero creo que todo depende del grado de putrefacciòn espiritual que se tenga. Tanto hombres como mujeres, porque no debemos señalarlos sòlo a ellos.

En èsta vida hay de todo, pero lastimosamente a èste doñito le cayò doble. Triste perder la familia y el trabajo por una mala combinaciòn: Una prostituta y la sucia polìtica.

Hasta pronto!!!

 
At martes, 18 marzo, 2008, Blogger EDS said...

¡Oh cultura gringa! agarraron a pedradas a Sptizer por calenturiento, pero siguen apoyando a Bush y sus delirios de guerra.

¿Qué será peor?

 
At martes, 18 marzo, 2008, Blogger Herbert Toaspern said...

jajajaja más "miramiento" para Patterson!, pero cae bien el cuate ese.

Por otro lado fué mucho escándalo, aquí hacen cosas peores y no los sacan del chance, y como siempre la doble moral gringa se hace presente.

Que traigan el "Emperor's Club" a Guate que aquí tendran bastantes clientes las patojas tan bonitas que hay allí, entre los diputados que si bien son más feítos que los de allá, pagarán más hasta con el impuesto de importación y un extra por exceso de peso.
nuevamente creo que se les fué la mano, al menos con Clinton fueron más benevolentes.

 
At martes, 18 marzo, 2008, Blogger Herbert Toaspern said...

Creo que me puse sarcástico, saludos Chachi!

 
At martes, 18 marzo, 2008, Blogger PROSÓDICA said...

Mira vos, yo no soy hombre pero me uno a tus interrogatorios y solicito con respeto que venga alguien y nos quite la duda a lo pelado....por que te digo que yo no entiendo como puede un tipo meter la xxxxx en el mismo lugar donde la mete un albañil y sepa Dios quien más!!.

 
At miércoles, 19 marzo, 2008, Blogger la-filistea said...

Yo quería , se me ocurrió pues, de pronto poner algo pero el Eds. me ganó.

Va de nuez. Me pirateo tu respuesta Eds, pero no tu idea.
¡Oh cultura gringa! agarraron a pedradas a Sptizer por calenturiento, pero siguen apoyando a Bush y sus delirios de guerra.

¿Qué será peor?


Saludos Chachi.

 
At martes, 25 marzo, 2008, Blogger Andy said...

Solo una mínima correcciòn. La expresión "Irse de Putas" casi no se usa en Guatemala, se utiliza mucho mas en España. La versión guatemaltes sería "Ir a putas" o "ir ´onde las putas".

El resto es hipocresía, jajaja.

Saludotes.

 
At domingo, 30 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said...

Eso de que para que funcione una relación hace falta dos y bla bla bla bla bla… charadas, al cuate se lo cogieron… en la movida y tuvo su revuelo público por ser quien es. Los intereses políticos se manejan igual en todo el mundo, sólo alguien esperó el momento de hacer el bum de algo que la mayoría de políticos hace. Meterse con una prostiputa, vaya sorpresa; lo que si es sorpresa es la gran cantidad de dinero que gastaba con la niña, pero es que en su casa ya no quería contar arrugas. Ni siquiera una cirugía íntima hubiese salvado a la esposa del gobernador, seamos claros, cuando se es chucho, CHUCHO. Y peor en brama.
Cuántas veces no hemos oído decir: yo creo que mejor pongo un putero, ese es un negocio redondo, y lo es porque toda la mara anda desenfrenadamente calienturienta, aún teniendo a la par donde ir a desaguar el pajarito. Eso de pedirle a la esposa sexo oral, está bien, recordemos que nuestros genitales son los órganos más limpios que tenemos, es más fácil que se te infecte el órgano por una enfermedad en el hocico, que viceversa.
Nada de doble moral gringa, babosadas, a las revistas porno no les dicen ni mierda, entonces, en que quedamos, porque no las censuran, haber, haber, simplemente por otros intereses. Shucos los se…ñores. Ya ven en elecciones todo es permitido, hasta en el país más poderoso del mundo, Qué tal.
Por lo menos ésta patoja no se ha ensuciado la boca por gusto. Digo yo.
Tiene razón el Andy, aquí decimos, vamos a putas, “vonos onde” las putas, o simplemente: deseo que me acompañen a la casa de las señoritas de moral distraída.

 
At martes, 15 abril, 2008, Anonymous Anónimo said...

No se que quieren oir realmente con eso de "¿Que tiene una prostituta que no encuentren en la casa?"

Es lo prohibido, es de gozar algo que no es de la persona, es poder meter la xxxxx (segun lo escribio prosodica) en algo que no es de uno y que la plata puede comprar al precio que sea, es sentir que con el poder de la plata se pueden comprar placeres que de alguna otra manera costarian un poco mas: enamoramiento, romance, gasto o algun tipo de interaccion que no se tiene tiempo o la gana para llevarla a cabo.

Es calentura, es poder decir y sugerir tener las experiencias mas sordidas y oscuras que nuestra hipocresia y miedo nos hace jamas pedir a la pareja; es convencernos que en el anonimato podemos pedir los pecados mas oscuros para satisfacer nuestros placeres carnales.

Es seducirnos ante el ataque de los medios de comunicacion con informacion de modelos y patrones de belleza muy estereotipados que no podemos tener (o no queremos ver ver) en nuestro hogar y que se nos antojan porque podemos pagarlos y tenerlos para sentirnos exitosos y poderosos.

¿Quieren mas o es suficiente?

 
At miércoles, 16 abril, 2008, Blogger La Chachi said...

Anonimo, me parece muy clara tu explicacion. Tal vez eres de los pocos que se han atrevido a escribir sin timidez.

Para mi, fue suficiente. Gracias por visitarme y te espero de nuevo.

 

Publicar un comentario

<< Home