BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

14 agosto 2008

PASO LA ESTAFETA EN LA MARATÓN DE BLOGS 2008

Ahora con la moda de las Olimpiadas de Beijing, de las cuales les tengo un buen jarabito preparado que les daré a probar muy pronto, es oportuno contarles que el sitio Blogs de Guatemala inició el 1 de Agosto, por tercer año consecutivo, la Maratón de Blogs 2008. Su administrador, Pepe Barrascout Ortiz, en su página Si la vida nos da limones… me ha hecho el favor de incluirme entre los 31 (porque dedica un día para cada Blog). Tuve el gusto de leer la reseña que hizo al mío y no pude sentirme más que halagada. Está aquí: Maratón - Babosadas Mías y Demás Hierbas

Por mi parte, éstos son los 5 Blogs que propongo para que se amarren bien los caites, agarren la estafeta y partan en carrera...los cuales a la vez, si quieren seguir con la maratón, publicarán en los comentarios o en su blog, otros cinco Blogs a su elección antes del 31 de Agosto.

En esta maratón no hay ganadores, sólo participantes...porque como dijo aquel famoso ¿¿filósofo??: "No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar". Aunque sea como aquella que en una Olimpiada llegó de último, bola de cansancio la pobre y boquiando, pero llegó a la meta. Con la lengua de fuera, también se llega muchá.

Es difícil incluir sólo 5, porque todos los blogs que leo aportan algo bueno. Como siempre, un abrazo para todos y todas.

Quedo pendiente con el premio Flor de Blog.

1.
Guatemala en 360 grados, es un espacio muy bien logrado, siempre lo visito, especialmente por la Galería de fotos.

2.
Historiando: Realizado por un pintor guatemalteco es un espacio para aprender y conocer más de las artes plásticas y sus exponentes.

3.
Voces Equilibradas es un sitio para pensar sobre la vida y sus vaivenes.

4.
Desde Kinshasa, una antropóloga guatemalteca nos transporta al mundo africano y sus limitaciones, tan cerca y tan lejos de nosotros.

5.
Pablo Acuña, una bitácora personal que nos acerca a Guatemala y al mundo, con bellas fotografías y anécdotas.

Esta foto la encontré en Atletismo



Etiquetas: ,

5 Comments:

At viernes, 15 agosto, 2008, Blogger Unknown said...

Gracias a tu blog descubri "Desde Kinshasa" y me ha gustado mucho leerlo, sobre todo por la manera en que nos da a conocer un lugar tan lejano geograficamente...

Ahora, voy a visitar el de Pablo Acuña, a ver que hay...

 
At viernes, 15 agosto, 2008, Blogger Pepe Barrascout Ortiz said...

Es un honor para mi poder publicar una reseña de tu maravilloso blog, reflejo de una maravillosa persona.

Me alegro mucho que hayas hecho eco a la actividad y que, según el comentario anterior, ya está empezando a dar frutos.

Un saludo desde tu tierra.

 
At sábado, 16 agosto, 2008, Blogger Roberto Lone said...

Gracias Chachi por incluirme dentro de Personas Especiales dentro de tu blog, y claro vamos para allá en donde Pepe hace una labor diaria y enorme. Desde el principio me ha gustado el trabajo que Pepe hace y es muy bueno crecer juntos.

Saludos Chachi!

 
At sábado, 16 agosto, 2008, Blogger Pepe Barrascout Ortiz said...

Roberto, muchas gracias por tus amables palabras, motivan a seguir adelante. Saludos

 
At lunes, 18 agosto, 2008, Blogger Black said...

la opcion 2 y 4 mis respetos realmente soy fan del maestro pinto y la ale pues que se puede decir de ese blog es una de las NANAS de la blogosfera chapina asi como vos chachi... conste que nunca he sido mamon.. solo digo lo que pienso.

 

Publicar un comentario

<< Home