BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

28 noviembre 2008

DESFILE DE MACY'S 2008, EN NEW YORK. THANKSGIVING DAY


Estas se agradan al hacer click.

El su afán de hacerme la vida un poco menos meláncolica, mi Negris me llevó a ver el Desfile de Macy´s del día de Acción de Gracias, y tomó unas cuantas fotitas especialmente para ustedes.

Este es un desfile que la cadena de tiendas Macy´s hace cada año, para abrir la temporada navideña. Miles de personas vienen de todas partes del mundo sólamente a ver pasar estas espectaculares carrozas, las bandas estudiantiles y los globos gigantes.

Esperamos les gusten las fotos.



7 Comments:

At martes, 02 diciembre, 2008, Blogger La Chachi said...

Dice el Negris que ya no les va a tomar fotos para que las disfruten porque nadie le ha dicho ni pío...jajaja.

 
At martes, 02 diciembre, 2008, Blogger Black said...

vos! que chileras las fotos... lo unico que no entiendo es por que un desfile o que es lo que se celebra ese dia? la mera neta nunca he entendido ese rollo... pero estan chileras las pics!!

 
At miércoles, 03 diciembre, 2008, Blogger Ale said...

Hola mi querida chachi! Gracias por visitarme, pero cómo que me dejas un "Nabo" jajaja! prefiero un buen pedazo de pavo que te haya sobrado del día de acción de gracias.

Me alegra verte por acá y que tu negrito esté haciendo lo posible por alegrarte. Estoy segura que la Reina de tu vida eso quiere, verte contenta y seguir adelante.

Te mando una tacita de chocolate batido bien calientito, acompañado de un abrazote!!!

Hasta pronto!

 
At jueves, 04 diciembre, 2008, Blogger TEA CUP CLUB said...

Chachi linda gracias por pasar a tomar te a esta tu humilde casita, aunque deberia de ser ponche verdad vos.

Te mando un beso, que Dios te bendiga y mucha calidez para tu alma

Besos

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

 
At jueves, 04 diciembre, 2008, Blogger Lizeth said...

Querida Chachi: hace días que quería poner un comentario en esta entrada pero mi computadora estaba fallando y no había podido, ahora mi hijo me la arregló. Gracias a ti y a tu esposo por compartir con nosotros esas fotos tan bonitas. Es admirable la creatividad y habilidad que tienenen las personas que diseñan esas carrozas. ( es de dar gracias a Dios por ese don)
El día que publicaste este post y vi las fotos me quedé pensando en lo vistoso de ese desfile y también pensé si toda la gente que participa realmente sabe el significado del Dia de Acciòn de Gracias que celebran. Se que fué por una situación muy dificil que atravesaron los colonos que llegaron a Norte America, pero a parte de eso creo que sobran motivos para dar gracias a Dios, ese día y todos los días de nuestra vida.
Yo quiero agradecer a Dios por el privilegio de conocerte y por la paz y el consuelo que seguramente ha puesto en tu corazón, tambien quiero agradecerle que ha puesto en tu vida a esa persona especial, tu esposo, que es un instrumento en sus manos para bendecirte.

 
At jueves, 04 diciembre, 2008, Blogger klavaza said...

¿La pura verdad o una mentira piadosa, qué preferís que te diga? La pura verdad: esa es una de las cosas que me ahuevan de la cultura gringa vos, y de la nuestra que se ha agringado en ese sentido. No me gustan mucho las aglomeraciones y ni el tal Desfile de la Rosas aguanto por la tele. Pero, en fin, acá tenemos nuestros equivalentes: el Árbol Gallo, y ahora el de Tigo, y las tales Luces Campero. Como solía decir Perry Mason: "No más preguntas su señoría".

 
At miércoles, 10 diciembre, 2008, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Gracias por las fotos.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home