BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

20 enero 2009

WELCOME OBAMA!!!


Mirá vos Obamita, ya que tu nombre quiere decir "Bendito", yo le estoy pidiendo a Dios que te ayude e ilumine el foco para componer las cosas, no sólo a vos sino a todo tu equipo. Tenés carita de bueno, tus mirada no es mala como la del viejo de Bush, cara del Moe de los 3 chiflados.

Me preocupa el gran compromiso que te estás echando encima, pero espero de todo corazón que podás hacerle frente a tantos problemas, especialmente los económicos y bélicos. Por el lado de los trabajadores indocumentados, por favor pará las redadas, para que las familias hispanas en USA ya no sean separadas.

Te queremos y te admiramos vos, no nos defraudés. Al menos ayudanos a que se alivie algo la crisis.

Bienvenido y que te vaya bien.

Foto: Yahoo.pics

8 Comments:

At martes, 20 enero, 2009, Blogger Admin said...

es curioso tu comentario, el presidente es elegído para trabajar (lo que inclúye, entre otras cosas, respetar y hacer que se respeten las leyes) acá en Guatemala, muchos candidatos presidenciales, casi gritaban que "exigirían" a Estados Unidos que detuvieran las deportaciones (ay si chú de parte de quién vas a decirle al presi gringo que deje de deportar gente?).

He visto esos comentarios en varios lados y me da risa cuando me imagino a algún presidente, o algún personaje a pedirle al presidente gringo que no obedezca las leyes (recuerden, esas personas entraron de manera ilegal al país)

Yo tengo familia allá, legal e ilegal. Sé que es duro que los regresen, que los separen, pero siempre les digo, si los agarran y los mandan, los policías y autoridades gringas, únicamente están cumpliendo con su deber.

 
At martes, 20 enero, 2009, Blogger EL ENMASCARADO said...

ME uno a tu buen deseo al Presidente Obama, Ojala que tenga los pantalones amarrados porque para poder acabar con la guerra del oriente medio necesita revolucionar no solo la tecnologia dependiente de petroleo sino la cabezota cuadrada y paternalista de una comunidad que desperdicia mas de lo que consume y es mas 'les vale madre'...Para acabar con la Inmigracion Ilegal, debera reformar la realidad de 15 millones de gente y pelear con el Chauvinismo patriotero local, para finiquitar el rollo de las drogas, debera aceptar que su pais tiene problemas con las drogas, (dicen que es el primer paso para la rehabilitacion) y dejar de soportar regimenes militaristas y fanaticos en los lugares donde se produce su droga, que libre comercio con los vecinos...Debera ayudar a establecer empresas que se preocupen en el desarrollo de bienestar a sus empleados y no solo a hacerlos sudar en Maquilas que con cualquier berrinche dejan los paises sin el macho y sin la gamarra, Y asi viene lo grueso...
Cuba
Medio ambiente
miseria,
Ignorancia,
etc, etc.
Tiene todo el arrastre de un lider nato y carismatico, buena Suerte Obama, ojala que no solo sea una fiebre de la camiseta, porque despues de bush ni MERLIN arregla este desastre, pero si logra aprovechar la crisis para REFORMAR el soistema, tiene mi apoyo!
Bienvenido Obama, que Bush no merece ni un adios!

 
At martes, 20 enero, 2009, Blogger Roberto Lone said...

Hola Chachi! Saludos nuevamente en este mes y nuevo año de renovación.

Vi en vivo el profundo mensaje de Obama, el que durará por decadas y augurio u porvenir muy bueno en unos pocos años alrededor del mundo sin evitar que será duro, doloroso y cuesta arriba. Al final triunfará como lo ha hecho hasta ahora meteóricamente debido no solo a la voluntad de el como presidente si no al contagioso carisma humano y su inteligencia como orador. Sin duda un gran político que se beneficiara de la bendición de Dios debido a su histórica elección que derriba en gran medida el racismo y porque busca unidad en un país con grandes retos en todos los renglones.

Ahora viene la acción de sus propuestas y promesas electorales, klas cuáles ha comenzado a trabajar en ellas desde antes que asumiera la presidencia.

Nos toca a todos recibir el mensaje profundo de unirnos a esta causa que beneficiará al mundo entero y a las futuras generaciones.

Saludos hasta las gélidas temperaturas de Nueva York!

 
At miércoles, 21 enero, 2009, Blogger Unknown said...

Que Dios ayude a Obama, para que pueda cuando menos corregir el rumbo... todo lo demás es demasiado, pero si ya no hay otro Bush en el poder, eso ya es ganancia.

 
At viernes, 23 enero, 2009, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

La parte mala es que las expectativas las pusimos globalmente demasiado arriba y la parte buena es que hace falta muy poco (casi nada) para superar a Bush.

Hay extrañas conexiones. Esta mañana me levanté muy temprano y te recordé. Precisamente cuando me visitabas más o menos. Me dije: hace mucho que no se nada de CHC, debo visitarla. Ahora he descubierto que no tenía tu enlace con las actualizaciones de lo que escribes y por eso no alcanzaba a ver tus nuevas entradas. Mi blog está muy bonito pero PERDÍ TODOS LOS ENLACES. "Pa matarme" que dirían en mi tierra. De momento los voy poniendo poco a poco conforme los que escriben y luego si tengo fuerzas haré los enlaces directos. Ya corregí el fallo contigo.


Abrazos, Pedro.

 
At viernes, 23 enero, 2009, Blogger La Chachi said...

Admin: Nunca te habia visto comentar, eres bienvenido. Solo tengo un comentario para ti, en cuanto a tu respetable opinion: A mediados del Siglo XX era Ilegal que un afroamericano ocupara los asientos de adelante de un autobus (entre otras cosas mas importantes). Tal es el caso de Rosa Parks una señora negra que fue arrestada, enjuicida y sentenciada por conducta desordenada y violar una ley, por el simple hecho de rehusarse a a levantarse de un asiento que era destinado solamenta para blancos. La policia cumplio con su deber, y el presidente en ese tiempo, tambien cumplia las leyes. Ahora un afroamericano es el presidente de los Estados Unidos.

Creo que cualquier ciudadano que haya votado por Obama, tiene derecho a pedirle algo que considere conveniente.

Enmascarado: Son tantos topicos en la agenda verdad vos. Dicen que la de inmigracion es la No. 9.

Nicte: Ya sin el viejo del Bush, ya es bastante verdad vos, ya solo de ver a Obama alli, se siente alivio.

Goathemala: valiente compromiso tiene el pobre. Y eso de la extraña conexion, no es tan rara, acordate que somos del mismo dia y casi con la misma historia.

Un abrazote para todos y todas.

 
At sábado, 24 enero, 2009, Blogger Norma said...

Para Obama los mejores augurios
:)
Lindo tu blog

 
At martes, 27 enero, 2009, Blogger elultimodepaz said...

Obama es solo otro politico mas. Acorralado por los mismos poderosos. Comprometido con los mismos de siempre. Prometiendo cosas que sabe que no puede cumplir. Lo unico novedoso es el color de piel...

 

Publicar un comentario

<< Home