BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

20 febrero 2009

UN REGALITO

No soy muy asidua a poner videos en lugar de post, pero éste me lo mandaron de regalo de cumpleaños y me hizo morirme de risa. Espero no ofender a nadie, pues es sólamente un video de animalitos, como cualquir documental de Discovery, pero como siempre hay alguien...pido disculpas de antemano si hay quien se sienta mal al verlo.

Yo creo que por encima de cualquier prejuicio mal infundado, le va a dar un ataque de risa. Los animales son sabios, verán que sí. La reacción del monito grande me sorprende porque se queda como cohibido. Bueno... le cortaron la inspiración.





7 Comments:

At sábado, 21 febrero, 2009, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Ese es un tocapel....

Que bueno.

Saludos.

 
At sábado, 21 febrero, 2009, Anonymous Anónimo said...

ROTFL!!!

saludos ;)

 
At sábado, 21 febrero, 2009, Blogger Roberto Lone said...

Veo que la conciencia ya le llegó a estos monitos. El pequeñin de metiche como diciendo: "Cuidado que los están viendo por el blog de Chachi".

Saludos y feliz cumpleaños. Dios te bendiga. Por cierto cumples cerca de Goathemala!

 
At jueves, 26 febrero, 2009, Blogger EL ENMASCARADO said...

Feliz cumpleaños manita!
Buenisimo el video.

 
At jueves, 26 febrero, 2009, Blogger EDS said...

Feliz cumpleaños vos Chachi, Dios te de muchos años y muchísimos post mas.

Saludos.

 
At viernes, 27 febrero, 2009, Blogger Alexia said...

llegue tarde a la reparticion del pastel? Pero no tarde para desearte un feliz cumple! un abrazo.

 
At viernes, 27 febrero, 2009, Blogger La Chachi said...

Gracias Goathe, spyder, Roberto, Enmascarado, EDS y Alecksya. Gracias por esos saludos tan bonitos, que me alegran el dia.

Un abrazote!!

 

Publicar un comentario

<< Home