BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

10 abril 2009

HOY ES VIERNES SANTO


Y yo aún con un fresco dolor en el alma, cuando comprendo más sentidamente la daga que atravesaba el santo corazón de María Santísima, quiero desearles bendiciones de nuestro Señor donde quiera que estén. Saludos a mi Guatemala la reina de América en Semana Santa.

Oremos por la paz del mundo.

Foto: Señor Sepultado de la Recolección 2008. Víktorin

Etiquetas:

4 Comments:

At sábado, 11 abril, 2009, Blogger Unknown said...

Yo ya estoy en sabado de gloria... y en una semana santa que lo unico que se le parece poquitito a Guate es en que ya esta haciendo calorcito, aunque no tanto.

Ojala y muchos recuerden en esta semana rezar para que disminuya la violencia y la paz en general reine en nuestros hogares.

 
At lunes, 13 abril, 2009, Blogger Roberto Lone said...

Tuve una Semana Santa excepcional desde el Viernes santo hasta hoy, porque la sigo disfrutando en toda su magnitud.

Deseo mucha paz para ti Chachi, para tu familia, para tus blogamigos y para el mundo.

Abrazos!

 
At miércoles, 15 abril, 2009, Anonymous Iluvatar said...

En la foto es señor sepultado, no seputaldo, jajajaja

 
At sábado, 18 abril, 2009, Anonymous INDITO JONES said...

CHACHI: ACABO DE LEER LO DE TUS GRITOS... NO TE CREÌA QUE FUERAS COYONA... ES UNA NUEVA FACETA TUYA QUE DESCONOCÌA... OTRA FACETA ERA LA DE TUS GUSTOS POR LOS HÈROES...YO CREÍA QUE TU PRINCIPAL HÉROE ERA AQUEL "DARK KNIGT DE GOTHAM CITY...
TUS GRITOS DEBEN HABER SIDO ECO DE LOS QUE YO ESTABA PEGANDO ESE DÌA EN LA CAMILLA DE UN HOSPITAL NUEVAMENTE AL BORDE DEL ABISMO. POR ESO CREO QUE ENTENDERÁS UN POQUITO SILENCIOS A VECES INESPLICABLES... TE MANDO UN ABRAZOTE CON SÓLO UN PAR DE SENTIDOS FUNCIONANDO. LOS OTROS 3 (O SON 4, NO SÉ) ANDAN MEDIO TRABADOS. YA TE ESCRIBIRÉ...MIEDOSA Y GRITONA!!! pensé que tu héroe era el dark knight... me estás quemando el rancho con ese tal INDIANA JONES...

 

Publicar un comentario

<< Home