BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

10 mayo 2009

HOY PARA MÍ NO ES HOY

No quisiera escuchar nada, ni los comerciales de la radio, ni ver la televisión, ni tanta publicidad por todos lados. No quiero ver ramos de rosas, ni regalos, ni ofertas para invitar a comer. No quiero ir a celebraciones, a nada...hoy no quiero saber nada.

Mi Mamita se fue. Pero hasta el día que hubo día de la madre para mí, le di todo lo que pude darle. Ese último día de la madre, estuvimos juntas, bailamos abrazadas, nos dimos besos y nos reímos tanto. Fuimos a misa y le di millones de gracias a Dios por tenerla conmigo.

Gracias Mamita linda.

Sólo pido una oración por las madres que ya no están y por los hijos que anhelamos volverlas a ver.

Hoy para mí no es hoy, dejó de ser lo que era. Aunque todos los días lo eran.














Abre tus sueños Crisálida

Déjame entrar en ellos

en tu fantasía cual cálida

estrella entre tus cabellos

Blanca nube de verano

Siempre tan llena de luz

Libertad sostenida en una mano

en la
otra, el signo de la cruz

Claridad que ilumina mi sendero

frente de diáfano y sutil aroma

habitante de celestial lucero

que a media noche se asoma


Despierta fresca Crisálida
Como tu nombre de rosa

y vuela entre la niebla pálida

de la aurora, bella mariposa


CHC




Photo of Rose by janoid

Phote of Butterfly by
steve_steady64