BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

25 junio 2009

SOÑÉ A MICHAEL, LA NOCHE ANTES QUE MURIERA.

¡Púchica muchá!, cuando la pelona llega, no hay pisto, ni fama que la hagan desistir de que ya es hora.

Por más que uno arañe el piso como la gata de Pepé Le Pew y se le ande uno escondiendo, pintándose de otro color, componiéndose la cara y haciendo una y mil excentricidades para tal vez no ser reconocido...la huesuda dijo: "Ete blanquito é, el negrito de Billy Jean", y se llevó al Michael.

Bueno, al menos llegó al medio siglo aquél. Tuvo todo lo que muchos quisiérmos tener (por ejemplo, pisto), pero parecía que no le servía de mucho para ser feliz, porque hasta extraterrestre se sentía, creo yo, pues ya ni quería respirar el aire de la tierra, saliendo con mascarilla a la calle, mucho antes de la gripe porcina.

Pero lo que yo les quiero contar que es anoche o sea, LA MADRUGADA DEL 25 DE JUNIO DE 2009, YO SOÑÉ A MICHAEL JACKSON. Nunca en mi vida lo había soñado...porque y ¿para qué?, si había otras cosas que soñar. Pero así fue: estaba allí viendo su concierto, cuando terminó lo pude ir a saludar y me dio un abrazo. Yo vi a mi lado a aquel hombre espigado, alto, con su sombrerito y una gran sonrisa. Él estaba con el rostro que siempre lo recuerdo, como la foto que encabeza el post.

Pero ahora me pregunto ¿qué pito toqué yo en la vida de Michael Jackson, para venirlo a soñar justo horas antes de su muerte?. Cosas raras que pasan... ¿verdad, muchá? Me impresiona un poco eso.

Mi hermana dice que a lo mejor se sintió en deuda conmigo, porque yo siempre lo admiré por su música y su baile. Siempre dije que era el mejor, a pesar de sus locuras y acusaciones. Dije que su vida privada y sus excentricidades eran cosas de él. Y si había hecho algo malo, pues que lo juzgaran y pagara por ello...pero eso nunca iba a borrar su gran legado musical para el mundo.

Y yo nunca compré un disco del Rey del Pop, aunque como casi todas las adolescentes de mi tiempo, tenía un poster de él en mi cuarto. Y aún ahora, en las fiestas, de repente digo ¡Pónganse una del Michael!... Si tan chulo que es bailar Thriller.

Tal vez por eso se vino a despedir de mí aquél... O simplemente porque sabía que al nomás saber de su muerte, yo iba a elevar una oración desinteresada por su alma. Lo bueno es que en mi sueño, estaba contento y yo también. Y se fue, ojalá haya podido encontrar la felicidad que tanto buscaba, sino en ésta tal vez en la otra.

Me gustaría ir a su funeral, sé que va a ser apoteósico.


Que descanse en paz... ¡Uh!


Photograph: Shaan Kokin/Julien's Auctions

8 Comments:

At viernes, 26 junio, 2009, Blogger Jocarl said...

llego a despedirse, que experiencia.

 
At viernes, 26 junio, 2009, Blogger klavaza said...

Así como lo soñaste está del otro lado. Qué experiencia más interesante vos.

 
At viernes, 26 junio, 2009, Blogger Unknown said...

Yo tambien lo admiraba pero no se vino a despedir... se me hace que tenes una coronita (en buena onda).
En fin, lo que sea de cada quien, era un excelente cantante, que descanse en paz, ahora que puede...

 
At viernes, 26 junio, 2009, Blogger Juan Pablo Dardón said...

Alucinado. Literalmente, jeje. Me gusta tu manera de escribir querida Chachi ""Ete blanquito é, el negrito de Billy Jean", y se llevó al Michael." jajaja, abrazo!

 
At viernes, 26 junio, 2009, Anonymous Jose Guerrero said...

Sabes que me llega tu ecuanimidad, por eso es que no dudo en considerarte mi amiga... Pues nada, que se que como buena periodista que eres, estas a la casa de noticias de impacto.. y ya tu energia a medio dormir que salio y que capto las ondas vibratorias de lo que pasaria... jejeje ya me puse de parapsicologo...

Siempre recordemos a la gente por lo bueno que hizo. El Michael nos regalo mucha buena musica...

 
At viernes, 26 junio, 2009, Blogger Roberto Lone said...

Me uno al pesame, pues tres generaciones han visto nacer, crecer, derrumbarse y morir al vendedor numero 1 de musica en el planeta tierra.

Yo creci con su musica y sus exelentes shows, y lamentable lo negativo que le rodeo, casi pasa algo con las super estrellas, algo que no es precisamente felicidad.

Tu sueno es un adelanto sobre algo que iba a suceder, y somos pocas las personas con ese don. A mi se me han adelantado muchas cosas en suenos.

Saludos!

 
At jueves, 02 julio, 2009, Blogger La Chachi said...

A tod@s: Tambien creo, muchá, que Michael construyó su reino. A él nadie le heredó un puesto, se lo ganó. Era un verdadero rey.

Un abrazote grande.

 
At lunes, 13 julio, 2009, Anonymous Anónimo said...

Se despidió!! TE saldrá como thriller en próximos días.

 

Publicar un comentario

<< Home