BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

01 septiembre 2009

EL AÑO MAS AMARGO


El tiempo se amarga como una lágrima cristalizada
en el témpano del recuerdo. En la espera de mis días largos
cual arcos de violín que ciñen la melodía de tu ausencia.

Despierto en la penumbra de una aurora plena de dudas,
que funde prematuro al sol en el mar de la desesperanza,
en la preguntas, en el soliloquio de mi amor.

Mi alma camina como pies desnudos por calles antigüeñas
y traspasa el tiempo para amalgarse a las ruinas de mi vida
que parece apagarse, falta de sueños llovidos por la fe.

Tal vez, con lo que aún tenga de luz, mi día destelle
en el crepúsculo y me otorgue al fin un soplo de sonrisas…

Pero todavía debo aguardar el anochecer,
que aún se vislumbra en lejanía y no puedo esperar
para ver tu mirada en el lucero de medianoche.

Más siempre, se acaricia mi alma con tu voz
que se esparce en las notas de mis venas
y cuya canción se tiñe de rosas
en la herida de tu adiós.


A MI MADRE


Hoy, hace una año ya, de que voló a su morada celestial. Madrecita linda la extraño profundamente.

9 Comments:

At miércoles, 02 septiembre, 2009, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Un abrazo. Sí, recuerdo que fue por estas fechas. Sin duda estará orgullosa de tí.

 
At miércoles, 02 septiembre, 2009, Blogger la-filistea said...

Un abrazo muy fuerte Chachi!.
Qué lindo lo que le escribiste.

Otro abrazo!

 
At miércoles, 02 septiembre, 2009, Anonymous Anónimo said...

Querida Hermana,buscale a Doña Crisalida, y juntas disfruten de la paz de Dios.

 
At miércoles, 02 septiembre, 2009, Blogger Carlos el Narrador said...

Hola Chachi

Buen día, desde aquí de Perú

Carlos el baterillero

 
At viernes, 04 septiembre, 2009, Blogger klavaza said...

Qué profundos sentimientos hacia tu madre Chachi, has sido una hija merecedora de ella y por eso recibirás bendiciones siempre, y cuando más te sean necesarias, no te faltarán. Guardar su memoria es un magnífico tributo.

 
At domingo, 06 septiembre, 2009, Anonymous Tato said...

Que dura esa babosada (pasar por eso). Pero ni modo, la vida no puede ser tan linda solo para que se vuelva tan fea. Debe haber algo más allá, algún lugar donde todos podamos estar nuevamente con los que amamos y repetir esos momentos eternos, eternamente como en un replay con repeat (por si no fuera suficiente).

Animo Chacha, chachi, chichi, ah no, ahí sí ya es declinación adultos 3.

Para mientras yo digo que tu viejita linda se rie de tus babosadas, porque en el cielo - a huevos - que hay Internet, si no pa' qué putas.

Que estés bien.

 
At martes, 08 septiembre, 2009, Blogger Roberto Lone said...

Te dejo mi saludo como siempre Chachi.
Me quedo leyéndo tus letras una y otra vez, para entender todo su significado. Un abrazo fuerte amiga en este escrito de recordación a tu mami. Como pasa el tiempo!

 
At domingo, 13 septiembre, 2009, Anonymous Jose Guerrero said...

Chachi un fuerte abrazo para vos... cuanto amor en este poema! y el mas puro de los sentimientos en tus palabras, de verdad que con tanta intencidad nos traspasas y trasciendes hasta el cielo... con plena seguridad que ella te escucha...

 
At lunes, 14 septiembre, 2009, Anonymous Anónimo said...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

 

Publicar un comentario

<< Home