BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

02 noviembre 2010

UNA ORACIÓN POR NUESTROS DIFUNTOS.

+ Mi hermanito que murió al nacer.
+ Adelita.
+ Lorenzo H.
+ La bebé Hada Rosa.
+ Doña Cata.
+ Raymunda R.
+ Don Pedro.
+ Fernando H.
+ Josefina Argueta.
+ Cleto H.
+Mi compañerita del colegio que murió de insuficiencia renal.
+ Raymundo H.
+ Isauro A.
+ Marvin Ávila.
+ Alvarito de León.
+ Panchita C.
+ Robin S.
+ Evelio C.
+ Rutilio.
+ Mario Antonio de León.
+ Daniela C.
+ Tex y Clarita Pearson.
+ Edgardo De León.
+ Victor. H. López.
+ Adelina A. de C.
+ Valerio A.
+ Amalia A.
+ Gerónima A.
+ Guayito Rodríguez.
+ Raymunda C.
+ Obdulio H.
+ El Padre Joaquín.
+ Vico.
+ Sotero C.
+ Aldo Archila.
+ Ángela H.
+ Juan Carlitos de León Palma.
+ Adelina Alvarado.
+ Ernesto Sosa.
+ El Canche Rodríguez.
+ Don Leonel Jaimes.
+ Don Monchito.
+ El hijo de doña Olguita.
+ Anny.
+ Dr. César Galicia.
+ Julio C.
+ Olga L. Vega.
+ El coronel Rodríguez.
+ Tita de Coronado.
+ Luchito de Riobamba, Ecuador.
+ Don León y doña Ma. Del Mar Aguilera.
+ Marcelo Urquidi.
+ Mike Oliver.
+ Mónica Lima Quinto.
+ H. Wintzer

+ MI MAMITA CRIS +

+ Teresa de Jesús.
+ David Walter.

+ DON LUISITO (Papá de mi Negrito, que se fue en agosto de 2010).

+ Padre Tino.

Y todos los difuntos que viven en el recuerdo de mis lectores y lectoras.

Que su dulce memoria nos ayude a ser cada día mejores en nuestro paso por este mundo...y así un día poder vernos de nuevo en la gloria celestial.

PORQUE NADIE MUERE...mientras permaneza en el corazón de sus seres queridos. Que Dios les dé su Descanso Eterno y sean parte de la Resurrección.




Sé que a lo mejor se me fue algún nombre, pero la oración es para todos los que ya no están con nosotros.

5 Comments:

At lunes, 02 noviembre, 2009, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Tu madre y Mónica, nuestra Mónica.

Un detalle precioso.

Un abrazo.

 
At martes, 03 noviembre, 2009, Blogger Unknown said...

Este 1 de noviembre falleció el padre de mi cuñado, le enterramos el 2, el cementerio estaba tan lleno de flores que se veía realmente hermoso y la lluvia se confundía con nuestras lágrimas... Que descansen en paz todos nuestros seres queridos. Un abrazo.

 
At miércoles, 04 noviembre, 2009, Blogger klavaza said...

Amén por ellos. A veces me detengo ante tumbas abandonadas en el Cementerio General y me pregunto, quién sería? Hace cuánto se fue el último de sus parientes? Sólo en la lápida queda el vacío recuerdo de quién era. Es cierto, mientras procesemos, recordemos a los que ya se fueron.

 
At domingo, 08 noviembre, 2009, Blogger Carlos el Narrador said...

Hola Chachi

Escuchaba la canción que acompaña a tu post, acompañado yo de Laura, mi guatemalteca...mi Lago de Atitlán, en la vida mía. A ella, siempre le hablo de ti...le cuento tus artículos...gracias por compartir con sus lectores, sus sentimientos...Usted como escribe, siente, o siente lo que escribe...mejor, nos hace sentir a los que la leemos.

Saludos
Carlos el baterillero

 
At domingo, 07 noviembre, 2010, Blogger la-filistea said...

Al igual que Gothe, pensé en Mónica!
Y de paso mi abuelita que falleció el mes pasado :o(

 

Publicar un comentario

<< Home