BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

24 diciembre 2009

FELIZ NAVIDAD

Bueno muchá, llegó otra Navidad y de aquí desde este rinconcito de mi casa, donde siempre me he sentado a escribir tanta babosada que ustedes me hacen el gran favor de leer y comentar, quiero enviarles mi cariño y agradecimiento.

Les dejo este par de regalitos, cantados por mi carnal Máximo, El Tenor de las Américas, un valor 100% chapín, acompañado por el coro y la orquesta de la Catedral de Cristal de California. Para que no se nos olvide de quién es el cumpleaños este 25 de Diciembre.

FELIZ NAVIDAD, que Diosito nos bendiga a todos y todas!!!




6 Comments:

At jueves, 24 diciembre, 2009, Blogger Unknown said...

Feliz Navidad Chachi, a ti y a todos tus lectores!!!
Gracias por este post, muy bonito.

 
At viernes, 25 diciembre, 2009, Blogger Carlos el Narrador said...

Hola Chachi

Buen día a ti y a todos los lectores.

Feliz Navidad.

Carlos el baterillero

 
At viernes, 25 diciembre, 2009, Blogger Roberto Lone said...

felize Navidad Chachi, a tu esposo y familia!

 
At domingo, 27 diciembre, 2009, Blogger La Chachi said...

Los comentarios ajenos a este Post, fueron trasladados al post correspondiente.

 
At lunes, 28 diciembre, 2009, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Feliz Navidad y un excelente 2010 a ti y a tu familia desde el centro de esta lluviosa (falta hacía) España.

Un abrazo, amiga.

 
At lunes, 28 diciembre, 2009, Anonymous Jose Guerrero said...

Siempre me emociona la energia que le pone Maximo a estas dos interpretaciones !!!!

 

Publicar un comentario

<< Home