BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

28 diciembre 2009

¡¡¡NUESTROS PATOJOS EN EL DESFILE DE LAS ROSAS!!!

Sí, podrían ser mis hijos, o tus hijas, o tus güiritos...o no importa hijos de quién sean, lo chilero es que vienen desde Coatepeque, Guatemala, hasta Pasadena, California a tocar en el monumental e internacionalmente famoso, Desfile de las Rosas.

¡Qué topado! Recuerdo esas mañanas del 1 de Enero, cuando me despertaba temprano, con una musiquita característica para ver ese desfile que tanta alegría y memorías nos traen, creo que a casi todos, desde muy chiquitos.

Ahora, se ha cumplido el sueño de muchos guatemaltecos, el que una banda de las que nosotros llamamos "de guerra" o estudiantil, venga a engalanar las fiestas del año nuevo, al lado de las grandes bandas de los high school y universidades de los Estados Unidos.

Allí vinieron con sus batonistas y gastadores, con toda la alegría y la ilusión de poner a Guatemala al frente del desfile, donde los van a ver millones de personas.

Este logro se ha alcanzado gracias a las donaciones de guatemaltecos y no chapines, que han ayudado para los instrumentos y el viaje de los patojos, que son un montón. Pero a los que también hay que darles hospedaje, comidita, agüitas y demás necesidades.

Así que están solicitando la ayuda de aquellos y aquellas que dentro o fuera de Guate, quieran donar unos centavitos para que los muchachitos puedan tener una buena estadía en California y hacer un excelente papel. Ya están en Los Ángeles, ayudémolos a llegar hasta su gran momento en el DESFILE DE LAS ROSAS.

Aquí la Información y las fotos de la patojada:

Click para Donar


Fotos: Laprensadelosangeles.com


5 Comments:

At lunes, 28 diciembre, 2009, Blogger Nicorleone said...

Hola Chachi, gracias por esta información. Para enriquecer el post te deje este enlace que me hace sentirme orgulloso de ser Guatemalteco.http://www.esquipulas.com.gt/blog/2009/12/esquipultecos-participaran-el-el-desfile-de-las-rosas-en-california/

 
At lunes, 28 diciembre, 2009, Anonymous Anónimo said...

Si Chachi, estamos emocionadisimos, y creo que vamos a ir al desfile, ayer hicieron una presentacion en el Liborio Market de L.A., gracias por la info.....MaR

 
At martes, 29 diciembre, 2009, Blogger Unknown said...

Quien pudiera estar ahi, tantos años viendo el desfile de las rosas por la T.V., recuerdo cuando por primera vez se participo con una carroza, toda la bulla que se hizo. Ojala que los patojos disfruten su participación y de esta experiencia.

 
At martes, 29 diciembre, 2009, Blogger elsa said...

Chachi, que bien por la patojada que pondrá el nombre de Guatemala en alto, todos estaremos pendientes de la t.v.

 
At miércoles, 06 enero, 2010, Anonymous Silvia said...

Pueden ver mas fotos de los patojos an chiquimulaonline.com , tambien un video

 

Publicar un comentario

<< Home