BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

28 julio 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA LINDA

.
Mi madre es un ave y puede posarse en el corazón de quien necesite una palabra de amor.
.
Mi madre es una rosa y puede llenar todo lugar con su aroma y su color..
.
Mi madre es una reina y su alma es un castillo de pureza.
.
Mi madre es toda dulzura y sonríe siempre con ternura.
.
Mi madre es una estrella que ilumina los días sin luz.
.
Mi madre es una melodía y convierte cada palabra en una canción.
.
Mi madre es tan linda que dibuja alegría con la magia de su belleza. .
.
Mi madre es un ángel que aún en medio de la enfermedad y la tormenta, puede juntar sus manos, agradecer y pedir misericordia por los que sufren más aún.
..
FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA, MI ÁNGEL, MI ESTRELLA, MI MADRE Y MELODÍA DE LUZ.
.
¡DIOS ME LA BENDIGA MAMITA LINDA, ME LA SANE Y ME LA DE POR MUCHOS AÑOS MAS!
.
Cómo quisiera encontrar un poquito de salud y envolvérsela en papel de regalo.


.

.
Por favor, ayúdenme a adornar el pastel de doña Cris, con los saludos de cumpleaños de cada uno de ustedes. Gracias, le va encantar que se los lea.

.
Si quieren conocer más a mi mamita ir a: MI MADRE ES UNA ESTRELLA

17 Comments:

At lunes, 28 julio, 2008, Blogger la-filistea said...

Me alegra ser la primera en felicitar a tu mamá.El tema que pusiste ya lo había leído aunque esa vez no comenté. Y hace poco lo estaba releyendo porque buscaba en tus archivos el tema del señor extraterrestre. Desde esa vez siempre me acordaba de tu mamá cada vez que la mencionás. Qué tema tan lindo te echaste Chachi.

Doña Cris, que El Gran Arquitecto del Universo, el mismo que la hizo que le ha dado tan buenos hijos, le dé la fuerza para salir con bonanza siempre.
Desde aquí le mando un abrazo respetuoso y espero que se recupere que cada día los rayos del sol la colmen de salud.

Disfrute su pastel.

 
At lunes, 28 julio, 2008, Blogger Unknown said...

Felicidades doña mamita de Chachi... deseo que Dios la bendiga, le de salud y mucha felicidad.

 
At martes, 29 julio, 2008, Blogger PROSÓDICA said...

Felicidades mamá de Chachi!!!!. Ha de ser una gran mamá por que tiene una gran hija..... que el señor la bendiga mucho y cumpla muchos años más.

abrazos a las dos

 
At martes, 29 julio, 2008, Blogger klavaza said...

Felicidades señora, vaya si no tiene motivo para estar orgullosa con una niña como Chachi! Que cumpla muchos años más!

 
At martes, 29 julio, 2008, Anonymous Anónimo said...

lagran!!!! Que hermoso post. En definitiva, el mejor que he leído en "babosadas mías y demás hierbas".

La verdad comparto todo exactamente lo que escribe para su mami, Yo he tenido muy quebrantada de salud a la mía y me encantó la idea de "encontrar un poquito de salud y envolvérsela en papel de regalo".

Mi saludo para su madre:

Señora:
Tenga ud mis respetos y un caluroso y efusivo saludo. Claro está que no la conozco fisicamente, pero voy hacer de cuenta que felicito a mi madre a quien amo por sobre todas las cosas, así que imagínese mi abrazo. Saludos!

espyder.

 
At martes, 29 julio, 2008, Anonymous Anónimo said...

Para Doña Cris: Que en este día tan especial, Dios le de el regalo mas grande que hay en este mundo, que sea un regalito tan pequeño que contenga un poquito de salud, que es lo que tanto necesita, y todos nosotros vamos a orar, para que le llegue ese regalito de cumpleaños, y ruego a todos, que hagamos una oración por su salud, que hoy será su mejor regalo.
FELICIDADES DOÑA CRIS

 
At miércoles, 30 julio, 2008, Blogger Carlos el Narrador said...

Hola Chachi

Doña Cris, saludos a Usted desde la patria peruana.

Carlos el baterillero

 
At miércoles, 30 julio, 2008, Anonymous Anónimo said...

EN POCAS PALABRAS...

LA DOÑITA ES UN ENCANTO, UN AMOR PUE...

QÙE DIOS LE DE MUCHOS AÑOS MÀS DE VIDA Y QUE LA SALUD NUNCA LE FALTE,
EL REY DE LA SELVA LE ESCRIBE PARA ENVIARLE UN SALUDASO Y UN ABRAZÒTE DESDE ALGUN LUGAR PERDIDO EN EL DF. MÉXICO.

DICEN QUE LOS HIJOS, SON EL REFLEJO DE LOS PADRES, SI LA LICENCIADA, ES UN ÁNGEL, JA, YO ME PREGUNTO... ¿QUÉ SERÁ USTED DOÑITA?


UNA... SUPER ARCANGEL........................

 
At miércoles, 30 julio, 2008, Blogger Lizeth said...

Doña Cris: le doy gracias a Dios por su vida y por permitirle cumplir un año màs. La saludo con las palabras del Salmo 37:4-5:
"Deléitate en el Señor,y él te concederá los deseos de tu corazón.
Encomienda al Señor tu camino;confía en él, y él actuará."

"Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud."
3Juan:1:2
El Señor las bendiga abundantemente.

 
At jueves, 31 julio, 2008, Blogger Roberto Lone said...

Hola Chachi, que Dios bendiga a tu madrecita linda que tuve el honor de conocer, platicar y besar.

Todas las madres son tan especiales, en el caso de doña Cris, una mujer fuerte y con fe en Dios, que a pesar de su salud quiere seguir para adelante.

Espero que las rosas hayan quedado grabadas en el corazón de tu mamá.

Ya sabes Chachi, mucho cariño, respeto y admiración para ti y tu familia.

Abrazos!

 
At jueves, 31 julio, 2008, Blogger Silvia said...

Feliz Cumpleaños señora!!
Que cumpla muchos mas llenos de ese brillo inagotable que las estrellas siempre logran tener.
Que Dios la bendiga muchisimo.

 
At viernes, 01 agosto, 2008, Blogger EL ENMASCARADO said...

Felicidades MADRE!
Sientase orgullosa de ese retoño!
Que es una grandiosa persona.

 
At viernes, 01 agosto, 2008, Blogger Black said...

a pues saludos a la señora madre dela chachi.. bien por cumplir un año mas

 
At viernes, 01 agosto, 2008, Blogger Ale said...

Doña Cris!!! Me alegra llegar unos dias despues para felicitarle y desearle siempre lo mejor. Deseo que ésta nueva etapa de su vida, Nuestro Padre Celestial le sobreabunde en bendiciones de salud, felicidad y principalmente pueda compartir todo lo anterior con los seres que ama y le aman.

Un fuerte abrazo!!!!!

Alejandra.

 
At domingo, 03 agosto, 2008, Blogger Unknown said...

¡¡Un beso grande y feliz cumple para la mamá de CHACHI!!, que si crió a una hija tan buena, seguro es una buena madre.

 
At lunes, 04 agosto, 2008, Blogger La Chachi said...

Gracias a todos y todas por tan lindos mensajes para mi linda mamita. Ella se puso muy contenta y pasó su cumpleaños alegre.

Dios los bendiga.

 
At jueves, 07 agosto, 2008, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Desde este secarral manchego, patria de quijotes y más patria aún de sanchos:

F E L I C I D A D E S.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home