BABOSADAS MIAS Y DEMAS HIERBAS

LA CHACHI, ALOCADA PERIODISTA MUY CHAPINA

02 diciembre 2006

PA’ ESPAÑA CON GUCCI

2
Un día de tantos me dio por irme a las Españas, muchis. Allí entre encontrar un amor y ver si podía atravesarme el estrecho de Gibraltar, para contarle a los cuates que conocí África, así fuera una triste puntita del continente.

Estaba en el aeropuerto de Miami, cuando me fijé que no llevaba reloj y con eso de los trasbordos, probablemente iba a necesitar estar a tiempo. Entonces me fui a un kioskito dentro del Terminal y vi que estaban vendiendo relojes a 10 dólares. Puchis, dije….que topado!

Y allí estaba el relojal, de todos los tamaños y colores y la gente se quitaba y se ponía. Estiraban el brazo así, como para ver como se miraban de lejos. De seguro eran de esos relojitos desechables, que al año le regalas a alguien porque ya sabes que se va a parar en cualquier momento. De esos marca Ginebra, Charly, Agua o que se yo.

Yo también, me empecé a probar reloj tras reloj. De repente vi uno bien chulo y entre la gente lo jalé y me lo puse. Ahhh que tuanis dije. Este me llevo. Y como todos estaban a $10 y en Duty Free, pues solamente di el billetito y me largué.

Me fui algo apurada, porque ya estaban llamando por los altavoces para presentarse en la puerta de embarque. Todavía espere un rato allí, donde construí una historia que ya luego les contaré.

Al poco tiempo, aborde el avión, con la respectiva compermisidera que se da en el pasillo. Al fin me senté, respire un poco, me acomodé y luego, el avión despegó. Al momento de situarse ya en el aire, me pregunté, a que hora salimos al fin…y Cuas!!! que miro el reloj. No me lo van a creer era un Gucci, legítimo, lo supe luego que lo hice avaluar.

Lo único que me dio por pensar fue que alguien se quito su reloj, para medirse uno de esos baratos, en eso lo vi y me lo llevé puesto. Saben, me da pena por la persona, pero que hacía, ni que regresara a pararme a medio aeropuerto a preguntar de quien era ese reloj.

Todavía lo tengo guardado entre mis haberes y siempre recuerdo que por la equivocación de dos, del que se lo quitó por comprar una baratija y la mía, que lo compré por $10, me fui pa’spaña a chilerear con reloj Gucci. Y de plano, chilerié al regreso también.

Foto: CHC

Etiquetas: ,

11 Comments:

At miércoles, 01 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Donde fué?
Necesito un Rolex!

 
At miércoles, 01 marzo, 2006, Blogger La Chachi said...

Ya te digo que el aeropuerto de Miami, pero hace algunos años. :(

 
At miércoles, 01 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ahi sigue la tienda, yo cuando lo leia sabia exactamente de que tienda hablabas.

 
At sábado, 04 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me gustó la foto. Después de leer la historia mejor me voy a amarrar bien mi reloj, no vaya a ser. Me reí mucho con esta hisotria, está muy buena.
JC

 
At lunes, 06 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Compañeros, busco un reloj GUCCI extraviado, buena recompensa, no se haran averiguaciones...

 
At lunes, 06 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Jajajaja...eso esta bueno. Pero lo tienen que describir.

 
At martes, 07 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Yo deje uno tirado después de la revisada dee seguridad, Como me da de colera haber perdido ese mi relojito.

 
At miércoles, 08 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola Te felicito por tu blog. Casualmente dì con èl. Tienes mucha gracia para contarlos. Seguro todos tenemos anècdotas pero no la facilidad y gracia como tu. Saludos desde Mèxico

 
At lunes, 13 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Qué buena anécdota. Eso me recuerda que la próxima semana voy para Barcelona, pero no con tanto pisto que digamos, a ver cómo me va. Con que logre entrar al Camp Nou me conformo.

Saludos.

 
At martes, 14 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Gracias usuario Anonimo, eres SV?
Te deseo buen viaje Jose Joaquin.

 
At viernes, 16 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home