LA NIURKA DE LOS PRESIDENTES

A veces, hacen parecer tan promiscuos a algunos artistas, que a pesar de ser yo una simple mortal, no deja de darme asquito pensar en cúantas partes han entrado y salido....Lo digo por aquello de que los pararazzi los toman saliendo y entrando de restaurantes, discoteques y hoteles, con parejas distintas.
Pero la que ya se sale fuera de la olla, es la mentada Niurka Marcos. Esa sí que le encontró el modo a la vida, como dice mi papá, al hacer muy pocas cosas buenas y vivir sólamente del escándalo y de esta forma, mantenerse vigente.
Bueno, cada quien sabe cómo se gana los frijoles. Cómo decía la abuelita de una amiga al ver a la Iris Chacón en los años 70´s: "¡Pobrecita muchacha, debe tener grandes necesidades como para verse obligada a enseñar el cutete en la televisión!"
Y como que de allí le encontró también la maña a la onda esa de mantenrse en voga, así sea hablando puras babosadas que ya no sé si dan cólera, pena o risa, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Ese cada vez que sale en la tele, nunca lo he escuchado yo que cuente algo sobre las obras de su gobierno, ni siquiera lo he oído que diga al menos, algo bueno. NO, las apariciones de él son que salió cantando una ranchera en la tele, con un montón de lambiscones que le aplauden. O lo que es peor, contando que le dio diarrea y que no encontraba un baño en ¡cadena nacional!
Yo creo que éste "arrojado" presidente, no tiene ni la más remota idea de lo que cuesta un minuto en televisión. Y absolutamente nada en asuntos de producción. Me pregunto, ¿por qué no utilizar ese valioso tiempo y dinero en obras que valgan la pena?
¿Qué puede aportar a su país un presidente que ni de aritmética sabe? Y todavía tiene el descaro de demostrarlo en televisión: Multiplicando Con Hugo Chavez. O diciendo que ¡¡Un Dia Tiene 60 HORAS!! . Repito el dicho: "No hay que regañar al chucho, sino al que lo deja entrar".
Ya no se sabe quién es más bruto, si el que se atreve a lanzar esa ensarta de muladas, o quienes se las aplauden. ¡Menuda competencia!
Yo de política no sé gran cosa. Pero lo que tengo claro es que el socialismo y el comunismo, no me agradan matatero-terolá. Porque aun cuando tengan principios y paradigmas muy interesantes y de conciencia social, lastimosamente nunca se han utilizado bien, vedan la libertad individual y a la larga, han fracasado en muchos lugares.
Cómo se estarán devanando en la tumba, intelectuales como don Karl Marx y más "para acasito", el padre del cooperativismo, don Robert Owen. Por otro lado, quienes deben estar muriéndose otra vez, pero de la risa son los grandes de la Libertad como don Adam Smith y más mi querido, Ludwig Von Mises, al saber de semejante exponente del rechazo a la propiedad privada, como lo es Hugo Chávez.
¡No hombre! Si éste, más que presidente debería ser cómico y seguir explotando el escándalo. Ya sólo le faltaría enseñar el fundío para exponer su "conciencia de la necesidad"...pero creo que los más necesitados son todos sus seguidores y aquellos que le hacen creer que les gustan las tremendas bobadas que se echa, por tal de que les tire un hueso.
Cómo va a ser eso, que en lugar de ayudar a su vecino país, Colombia, a combatir el narcotráfico y el conflicto con las Farc, se pone a crear más problemas y a apoyar a la guerrilla. Qué bárbaro...y a él le siguen los otros dos del Correa y Evo, que más parecen que Chávez les amarró un par de pitas en el galillo. Es que hay gente que por tal de llevar la contraria, ya ni le atina pa' que lado jalar.
En fin, como dije antes, cada quien le busca el modo al problema del cuscúm y creo que Chávez encontró un pueblo incauto y muy confiado, donde están tan acostumbrados a las coronas, que pensaron que no se trataba de elecciones presidenciales, sino de un reinado de feos. Le llora la banda de amarillo, azul y rojo en el pecho.
Además, cada quien es libre de volverse comunista, socialista, capitalista y hasta exorcista, asimismo de votar por quién se le dé la real gana, y de aguantarse al que eligió. Pero aquí creo que les pasó como en matrimonio: que será para toda la vida (ojalá que no). Y también sufren la elección de algunas mujeres "que por un chorizo, tuvieron que cargarse el coche entero" (chiste poular).
Así que por todo lo anterior, considero que Chávez debería ser el "octogésimo" marido de Niurka Marcos, por entrarle de lleno al negocio del escándalo, y porque ambos harían excelente pareja en las artes de la disertación vulgar. Así que uno promovería en TV su lucha de clases y las aventuras de sus movimientos intestinales y la otra en cambio, hablaría con lucha pero sin clase y mostraría el fondillo, que al menos eso a los caballeros no les vendría nada mal.
Sólo que al presidente Chávez no le convendría pelearse con Niurka, porque si no el próximo escándalo internacional sería sacarle sus trapitos íntimos al sol, por aquello de las caídas y las aguadadas.
Ojalá no me mande a expropiar el Blog.
La foto de Chávez me la encontré en: http://www.new.divirta-se.uai.com.br/arquivos
Y la de Niurka me salió en Google.
Y la de Niurka me salió en Google.