AMIGOS HASTA LA ETERNIDAD

Quería vivir la emoción de caminar hacia el altar vestida de blanco. Ser la novia, la del velo y corona. La protagonista de la marcha nupcial.
Sé que algunos de ustedes vieron la noticia de esta boda. Algo sencillo, pero lleno de emociones encontradas, como podemos imaginar. Ella caminó de la mano de su papá, portando un bouquet de novia, hacia donde la esperaba su amiguito, para ambos jurar su amistad, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Ser amigos por siempre, amarse el uno al otro, hasta que la muerte los separe.
Pienso en lo difícil que debe ser para unos padres, tratar de cumplir lo más grandes sueños a una hija, que el cáncer les arrebata de su lado. Verla feliz, debe ser lo más importante. Hay situaciones de las cuales los seres humanos, aún tenemos muchas preguntas sin respuesta. Dios les ayude, pues los milagros aún existen.
Por otra parte, también pensé en el dicho aquél de "quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro". Lo más bello de esto, es el hecho de encontrar a alguien quien aún no siendo de tu familia, te ama como un hermano, te adopta en su vida, te entiende y te acompaña siempre.
No importa con quien te cases, o compartas tu vida, el verdadero amigo, el que Dios te regaló está siempre allí, como un ángel que te envuelve en sus alas y te quiere tal como eres: pobre o rico, enfermo o sano, joven o viejo, te pongas gordo o flaco. Te perdona, aunque no siempre le caigas bien. Y te recuerda a pesar del tiempo y la distancia.
Este post esta dedicado a los amigos. A esos seres hermosos a quienes nunca juramos amor ante un altar, ni hacemos compromisos en papel, pero queremos hasta la eternidad, porque a lo mejor venimos unidos, desde antes de nacer.
Si tuviéramos que sellar una amistad con un juramento sagrado, ¿a quién escogerías?
Saludos a mi gran amigo JC, de quien he aprendido tantas lecciones de vida y me ha enseñado que su amistad es un regalo de Dios. !!Feliz Cumpleaños!!
Cuadro "Cherubini" por Rafaello. Museo Nacional Del Prado, Madrid.