LA CHACHI, MUCHÁ.
Bueno, eso no es del todo cierto, porque aun cuando no tengo muchos comentarios, he recibido algunos Emails, de amigos y amigas del blog, que me saludan y me cuentan cosas de su propia experiencia allá en mi querida Guate, que tan peligrosa me dicen que está últimamente. Pero ¿cuándo van a hacer algo los gobiernos para acabar con tanta delincuencia?, esa como que es la pregunta del millón, verdad.
Entre tantas cosas que me cuentan en los mails, me han preguntado por esa caricatura que ahora está en el Head. Sí esa misma en la que no se sabe qué hay más, si cachetes o colochos.
Bien, esa caricatura me la hicieron especialmente para colocarla en una columna que ahora tengo en un periódico nuyorkino (sacato el chiclo, vos). El New York Post dijeron ya, o el Daily News, o al menos el Times...pues nel, es uno periódico hispano dirigido por no hispanos, pero sí editado, revisado y diagramado por puros latinoamericanos. Lo bueno es que se distribuye en New York City, Long Island y New Jersey.
Algunos dicen que quien se echó la caricaturiada, como que me agarró re bien la gracia. Fue un chino (tenía que ser) y le bastaron pocos minutos para plasmar la forma en que los demás me ven. En cambio yo veo que me dejó algo así como entre La Chica Dorada, Quico y La Tigresa Del Oriente...jajajajaja. No es para tanto la muquedad y la cholerada.
Ya vas, Quica Dorada del Oriente...pero de Mita.
Así que para los que querían ver mejor a la Chachi en New York City, con su clásica cartera Chanel y de compras por Saks (porque para creída, ella verdad) sólo háganle click a la foto y asústense a lo grande.
Ojalá ahora sí haya más comentarios, que son para mí como los aplausos para el artista. Un abrazote para todos y todas.
Etiquetas: Bellezas chapinas